Apuñalan a un hombre en la barriada San Antonio de Huelva a plena luz del día
La policía logró detener al agresor en una calle cercana instantes después de producirse el ataque
Testigos en el lugar detallan que la víctima recibió el corte "entre el cuello y la clavícula"
![Policía Nacional en el lugar del apuñalamiento.](https://static.grupojoly.com/clip/fc1d9cfb-321a-469a-ac88-4fc306e05f4c_source-aspect-ratio_1600w_0.jpg)
Huelva/Un hombre ha apuñalado a otro a plena luz del día. La agresión tuvo sobre las 13:20 de este domingo en la calle Málaga, cerca del paso de peatones más cercano a la Avenida San Antonio, en la barriada homónima. Rápidamente, la Policía Nacional se trasladó con dos vehículos hasta el lugar para detener al agresor.
A su llegada, los agentes de policía encontraron al agresor en la cercana calle Miguel de Unamuno y lograron esposarle para inmovilizarle mientras esperaban la llegada de los servicios sanitarios para la víctima. El hombre había recibido el corte a la "altura de la clavícula, entre el cuello y la clavícula", según han detallado a este periódico testigos presenciales, que añade que creen que "el agresor también ha podido resultar herido" durante el incidente.
Ambos varones fueron trasladados del lugar en ambulancias distintas y desde el cuerpo de Policía Nacional notificaron que resultaron heridas dos personas en la pelea. Sin embargo, el 061 ha elevado a tres los afectados, sin especificar si habían sido o no apuñalados. Los varones todos ellos de 27 a 29 años, han sido evacuados al hospital Juan Ramón Jiménez, si bien no ha trascendido el estado de gravedad de los mismos.
Los alertantes que realizaron el aviso a este servicio avisaban de una reyerta en la que estaban involucradas alrededor de "seis o siete personas en mitad de la calle".
Los vecinos de la zona han vivido momentos de tensión al encontrar en las puertas de sus casas la dantesca escena. "Se escuhó mucho barullo, como petardos", señala un vecino testigo de los hechos que señalaba que había en la calle un grupo de "alrededor de diez personas" provocando mucho escándalo. "Uno de los vecinos había tirado una maceta por el jaleo", añade el testigo que cree que la agresión ha podido tratarse de un "ajuste de cuentas" entre ambos hombres y que ha acabado con dos traslados de urgencia al hospital.
El testigo apunta a que a la decena de personas que se encontraban en el lugar los agentes de Policía no las detuvieron, por lo que se cree que no están implicadas en la pelea.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por heineken