Tribuna Económica
José Ignacio Castillo Manzano
La financiación autonómica, ¿Guadiana o Rubicón?
Huelva/El Arrebato será uno de los protagonistas de esta noche de viernes en las fiestas patronales de la Cinta en Huelva. Tendrá lugar a las 00:00 en el Parque Alcalde Juan Ceada. Dos horas antes, a las 22:00, será el concierto de la onubense Ana de Caro.
También esta noche, en el escenario ubicado en La Orden, actuarán Kiko Veneno, a las 21:00 y posteriormente Antílopez, a las 23:00.
Este año la zona de casetas acoge a 15 entidades nuevas, dando la bienvenida a la Hermandad de La Victoria, Los Mutilados y la Asociación El Traje de Huelva para la Virgen del Rocío, todo gracias al traslado del escenario principal que ha permitido una mayor amplitud en la zona. Además, también estarán las tradicionales como las hermandades de El Perdón y la Virgen de la Peña, la Fopac, el Nazareno o Ponche Navajazo, entre otras.
Debido a toda la redistribución, las atracciones infantiles y de adultos junto al tradicional zoco con distintos puestos de artesanía y complementos, este año se encuentran en la calle San Bartolomé, entrando por la avenida Diego de Morón. Por otra parte, los puestos de turrón y los clásicos juegos de tiro, habilidades y azar, estarán en la calle Obispo García de La Higuera.
En el espacio de conciertos habilitado en el Parque Alcalde Juan Ceada Infantes, a la hermandad de Los Judíos, se suma este año La Soledad, incrementando así la oferta de bebida y comida para dar cobertura y servicio a la alta asistencia de público prevista.
Los servicios de Cultura, Movilidad y Seguridad Ciudadana, Aguas de Huelva e Infraestructura y Servicios Públicos, con las áreas de Iluminación, Parques y Jardines, Mantenimiento de la Vía Pública y Limpieza trabajan estos días coordinados y con el apoyo del resto de departamentos municipales para garantizar el buen desarrollo de las Fiestas de La Cinta 2024.
Te puede interesar
También te puede interesar
Lo último
Tribuna Económica
José Ignacio Castillo Manzano
La financiación autonómica, ¿Guadiana o Rubicón?
La tribuna
Voto de pobreza
Editorial
Hay que darse mucha más prisa
No hay comentarios