Autismo Huelva Ánsares abre su segunda sede en esta céntrica calle de Huelva
El artista Víktor Konestilo es el encargado de decorar el nuevo establecimiento
Ánsares organiza una jornada de formación en Huelva para acercar el trastorno del espectro autista a las familias y profesionales
Huelva/Autismo Huelva Ánsares pone en marcha la segunda sede de la entidad en la capital onubense. La nueva localización se encuentra en el número 12 del Paseo Santa Fe y ayuda a reforzar la capacidad de la organización para atender a la comunidad de manera integral.
Esta nueva sede se suma a las ya existentes en La Orden en la calle Condado número 12, y a la sede de atención ubicada en la localidad de Corteconcepción. Esta nueva ubicación permite reforzar el catálogo de servicios concertados y privados que ofrecen en la entidad.
"Esta nueva sede nos permite ofrecer una gama más amplia de servicios, brindándonos el espacio y las herramientas para adaptar nuestras intervenciones y atender las necesidades individuales de cada persona usuaria y su familia", aseguran desde Ánsares.
Desde la entidad han querido hacer un reconocimiento especial al artista y colaborador onubense Víctor Konestilo que está diseñando y decorando la nueva sede con "gran dedicación y creatividad". Con su arte aporta un valor excepcional a la sede y contribuye a crear un espacio inclusivo y acogedor.
Tras 25 años de historia, la demanda de sus servicios especializados por parte de la población ha ido en aumento triplicando los usuarios que acuden a la entidad en toda la provincia en los últimos cinco años superando ya las trescientas personas. Más de cuarenta profesionales forman el equipo de Ánsares.
Nuevo organigrama
Con esta novedad se ha actualizado el organigrama de la entidad para adaptarlo al crecimiento exponencial de Ánsares. Este trabajo se ha desarrollado desde el curso pasado por el asesor de calidad de la entidad Manuel Aradilla, con el cual se ha trabajado para consolidar una estructura organizativa que optimice los recursos y servicios, asegurando una mayor eficiencia y alineación con los objetivos estratégicos de la entidad.
Esta nueva organización define los roles y responsabilidades de los diferentes departamentos para realizar una gestión más cohesionada y orientada a mejorar la calidad de vida de las personas con autismo y sus familias. En este nuevo organigrama Álvaro Hernández Lopa asume la Dirección de Prestación de Apoyo y Calidad de Vida y Pablo Camacho Vázquez la Dirección de Estrategias, Ecosistema y Talento.
También te puede interesar