Una señora de avanzada edad se sorprende al ver a los bomberos en su ventana tras no atender ni al timbre ni al teléfono
Familiares, vecinos y los propios bomberos trataron de ponerse en contacto con la mujer antes de intentar acceder a la vivienda en la avenida Palomeque
Las mascarillas dejarán de ser obligatorias nuevamente en los centros sanitarios de Huelva
Una señora de avanzada edad se ha visto sorprendida este viernes por la presencia de un bombero en la cornisa de la ventana de su salón. Sus familiares habían llamado a los servicios de Emergencias alertados de que la mujer no respondiese al teléfono después de llamarla en varias ocasiones. Tampoco atendió al timbre de la puerta, después de que sus conocidos y los propios agentes de bomberos llamasen en reiteradas ocasiones.
Ante la imposibilidad de acceder al domicilio o ponerse en contacto con ella, los bomberos han tenido que trepar por la fachada a través del toldo de local de restauración y personarse en la ventana de la señora, asegurándose de que esta se encontraba en perfecto estado y que simplemente no había oído las insistentes llamadas.
El suceso ha tenido lugar en la avenida Palomeque en torno a las 10:10 de la mañana. Además de los bomberos, se han personado una patrulla de la Policía Nacional y una unidad sanitaria sin que finalmente hayan hecho falta sus servicios. La mujer se encuentra en perfecto estado de salud, según han confirmado desde Emergencias 112.
También te puede interesar