Una avería en el tren Huelva-Madrid provoca más de media hora de retraso
Una piedra en mitad de la vía provoca una avería a la altura de Salteras
El tren Sevilla-Huelva de este viernes parado y con más de media hora de retraso
El tren que partía de Huelva a Madrid este martes a primera hora de la mañana ha sufrido una avería. Los pasajeros han vuelto a quedarse parados en mitad del campo una hora después de su salida a las 8:00 desde la estación onubense. Una avería que, pese a que pudo solventarse por el maquinista con celeridad, ha provocado más de media hora de retraso.
Tal y como confirman desde Renfe a este periódico, aseguran que el Alvia 2285 salió esta mañana con total normalidad, pero una piedra que alguien habían arrojado a la vía provocó daños en la parte baja del tren, obligando al maquinista a detenerse para repararlo. "La incidencia se produjo a la altura de Salteras y esa piedra no debía estar en la vía. Probablemente la arrojó alguien provocando la avería en una pieza del tren", explican.
Esta nueva avería se suma a la de hace tan solo unos días, cuando el último tren de la tarde del viernes, con itinerario de Sevilla a Huelva, también se volvía a quedar parado en mitad del recorrido, causando un retraso a los pasajeros por encima de una hora.
También te puede interesar
Lo último