Una boda y tomar el sol en la playa, los planes de Carolina Marín este fin de semana en Huelva

La volantista comparte en sus redes sociales los momentos más especiales de estos días en su tierra

Carolina Marín deslumbra en Huelva: así de elegante ha visitado la catedral de La Merced este sábado

Carolina Marín posa junto a su madre en una boda en Huelva.
Carolina Marín posa junto a su madre en una boda en Huelva. / Carolina Marín
I.M.

15 de septiembre 2024 - 18:59

Huelva/Mientras avanza la recuperación de su lesión, Carolina Marín disfruta de los suyos y de Huelva. La volantista, que desde que se marchó de su tierra no había pasado tanto tiempo en ella, se dejó ver también este fin de semana por la capital.

El sábado sorprendió en La Merced. La campeona olímpica no pasó desapercibida y hasta posó para las cámaras de Huelva Información en el porche de la Catedral cuando acudía a una boda, acompañada de su madre. Carolina Marín, que lució un dos piezas para la cita nupcial, se mostró sonriente e incluso mantuvo unas palabras con Pilar Miranda, que se encontraba en esos momentos en De Feria, la primera muestra de artesanía y moda flamenca de Huelva.

Este domingo, la onubense utilizó sus redes para compartir los momentos más especiales que le dejó la boda de este sábado. "Cómo me alegro de haber estado contigo en un día así @laura_san_esc. Se feliz y disfruta de la vida, ojalá seguir viéndolo a tu lado", publicó en su perfil de Instagram.

Un carrusel de 11 fotos en la mostró de nuevo el modelito que lució y algunos de los momentos que dejó el enlace. Para afrontar el último día de la semana, Carolina ha elegido "Mi paraiso", la playa de El Portil en la que ya se ha dejado ver varias veces este verano.

La volantista afronta su recuperación con cautela y con ganas de volver a la pista en Huelva. Una capital onubense, que el próximo jueves 19, realizará un cariñoso y cálido recibimiento a las puertas del Ayuntamiento, a partir de las 20:00. Un cita prevista para el pasado viernes pero los "problemas de agenda" y el hecho de "facilitar la mayor asistencia de personas" motivaron el cambio de día.

La campeona olímpica en Río 2016, tres veces campeona del mundo y ocho de Europa, vivirá una emocionante jornada rodeada de sus paisanos, que podrán arropar a la onubense tras la grave lesión de rodilla sufrida en las semifinales de París 2024 cuando tenía encarrilado el pase a la final. Carolina Marín se dirigirá a los onubenses desde el balcón del Ayuntamiento en la Plaza de la Constitución para saludar y dedicarles unas palabras a todos los presentes.

Después de un periodo de desconexión, donde ha podido disfrutar de su familia como no lo hacía "desde los 14 años que me fui a Madrid", Carolina tendrá merecido reconocimiento en su ciudad. Además, tal y como ha confirmado Pilar Miranda, el deseo de la volantista de poder llegar al Campeonato de Europa de 2026 y que se celebre en Huelva podría ser una realidad.

stats