El parqué
Álvaro Romero
Tono alcista
Caja Rural del Sur ha querido estar presente, una vez más, en la mayor feria mundial de las frutas y hortalizas celebrada en Madrid. José María Vera López, director comercial y subdirector general de la entidad, asegura que acuden a Fruit Attraction para "acompañar a nuestros clientes portugueses y españoles en este importante escaparate ante más de 165 países".
Para ello, desde Caja Rural hacen un despliegue con más de 40 profesionales que estarán en diferentes stands durante los tres días de la feria. "Aunque los acompañamos siempre de forma digital, a través de una serie de herramientas que les permite estar 24 horas conectados para cualquier tipo de operación, para nosotros también es muy importante ese contacto físico con ellos. Un contacto que logramos través de nuestra presencia en la feria", explica.
El fin fundamental que se marca Caja Rural es el de "facilitarle el negocio a todos nuestros clientes y a empresas que son socias de nuestra caja". Así, llevan asistiendo a la feria desde sus inicios "porque entendemos que somos un eslabón importante en la comercialización de los productos y en su estructura financiera". El director comercial se siente orgulloso del crecimiento exponencial de Fruit Attracion, ya que "fue una apuesta que tomamos cuando esto era prácticamente un proyecto y hoy lo vemos consolidado como una de las ferias más importantes a nivel mundial por el número de países representados y por el número de asistentes".
Vera ha afirmado que Caja Rural velará y seguirá apostando por el futuro del sector, "por el relevo generacional y las nuevas generaciones". Por eso, asegura que "seguiremos acompañando a nuestros cliente como lo hicimos desde el principio, cuando apostamos por la creación de este sector, con el apoyo a las cooperativas y a las empresas. Hemos apostado durante todo este tiempo, hemos visto cómo se ha transformado el sector, cómo ha sido capaz de inventar nuevos mercados y de llegar a puntos donde no imaginábamos que iba a llegar la exportación. Ahora, seguiremos en esa misma línea, junto al sector de la agricultura, porque es consistencial a nuestro nacimiento y a la propia cooperativa de crédito de Caja Rural del Sur".
José María Vera López ha estado acompañado por Alejandro González, responsable de Negocio Internacional; Emilio Ponce Tornero, director de la Fundación Caja Rural del Sur y Guillermo González, DUN Coordinador, junto a otros directivos DUN y gestores comerciales, quienes han mostrado así el respaldo de la entidad a un sector que es clave en la economía agroalimentaria andaluza.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Álvaro Romero
Tono alcista
Tribuna Económica
Carmen Pérez
Un bitcoin institucionalizado
La ciudad y los días
Carlos Colón
¿Guerra en Europa?
No hay comentarios