Caja Rural del Sur asesora a empresas internacionales de manera virtual en Andalucía Trade Global 2024

La entidad adapta su participación al formato online debido a la alerta por la DANA, facilitando la internacionalización de las empresas andaluzas a través de reuniones remotas

Cruz Roja prepara a sus equipos en Huelva para intervenir si se complican las lluvias por la DANA

Caja Rural del Sur de modo virtual en Andalucía Trade Global. / M.G.

14 de noviembre 2024 - 17:43

Huelva/Caja Rural del Sur ha ofrecido su apoyo y asesoramiento online a empresas y representantes de 75 países en el marco del evento Andalucía Trade Global 2024, celebrado en Málaga. La convocatoria, que inicialmente se planteó de forma presencial en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Málaga (FYCMA) para los días 13 y 14 de noviembre, ha debido realizarse en su mayor parte de forma virtual por la alerta meteorológica.

Por ello, Caja Rural del Sur ha adaptado su participación para atender, de manera on line, a los asistentes interesados en sus servicios de exportación y en sus soluciones para la internacionalización de negocios, debido a las circunstancias meteorológicas adversas y la alerta por la DANA.

El equipo de profesionales de negocio internacional de Caja Rural del Sur ha mantenido reuniones virtuales B2B, respondiendo a las necesidades de las empresas andaluzas y las participantes que buscan expandir sus actividades al exterior. Las consultas se han centrado, especialmente, en los servicios de apoyo para la iniciación en mercados internacionales y en las herramientas financieras que Caja Rural del Sur ofrece para el desarrollo de proyectos de exportación.

La participación de Caja Rural del Sur y su adaptación al formato del encuentro destaca la flexibilidad y el compromiso de la entidad en apoyar el crecimiento internacional de las empresas andaluzas, ofreciendo servicios financieros especializados para afrontar los retos de la globalización. En su 19 edición, Andalucía Trade Global ha conseguido reunir a representantes de 75 mercados, 12 más que en la edición anterior celebrada en Málaga, reflejando un aumento significativo en el alcance de la red de internacionalización de Andalucía Trade.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último