Un camión a punto de volcar en la H-30 provoca importantes retenciones en la entrada de Huelva
En las maniobras para recobrar el control del camión, este ha quedado en dirección contraria
Una niña de seis años y cuatro adultos trasladados al hospital tras un accidente de tráfico en Niebla
Huelva/La H-30, la entrada de Huelva, ha quedado colapsada tras quedar un camión casi a punto de volcar al borde de la carretera en el kilómetro 9,5, frente a la barriada de La Orden. El Servicio de Emergencias del 112 recibió varios avisos por el incidente alrededor de las 16:00 de este lunes.
Se desconocen las causas que han podido hacer que el conductor perdiese el control del vehículo y estuviese a punto de volcar el camión de grandes dimensiones. Dada las maniobras que realizó el conductor para recobrar el control del camión, este ha quedado en dirección contraria a la circulación de la vía.
Esto ha provocado que la circulación en la H-30, una de las arterias de la ciudad, quedase completamente cortada en el sentido decreciente de la circulación a la espera de que los operarios en el terreno terminen sus labores en el lugar y se pueda volver a retomar con normalidad el tráfico. Este incidente ha provocado importantes retenciones a la entrada de Huelva que han sorprendido a los conductores.
Ante la alerta se trasladaron al lugar varios agentes de la Policía Local, bomberos del Ayuntamiento de Huelva y sanitarios del servicio de emergencias del 061. Estos últimos asistieron como medida preventiva ante la posibilidad de que hubiese algún herido, en este caso solo ha sido el conductor del camión que ha quedado herido leve tras el incidente ocurrido.
También te puede interesar
Lo último