Carolina Marín hace que Broncano se disculpe con Huelva y el presentador "echa flores" a la provincia en La Revuelta: "Viva la Virgen del Rocío, La Cinta y mi madre"
"Gente de Huelva, onubenses, sois una provincia preciosa. Yo he estado mucho por allí, por Ayamonte, cerca de Portugal, pero nunca he pasado la frontera porque digo, pudiendo estar en Huelva...", cortaba entre risas
¿Qué le pasa a Broncano con Huelva? La "faltada" del presentador en su anterior programa a la provincia onubense "y las gambas"
El nombre de Huelva vuelve a sonar y lo hace "a lo grande" en el programa de más audiencia de la televisión española en horario de prime time, La Revuelta. La invitada del programa de este lunes fue la gran Carolina Marín, que llegaba para celebrar junto a David Broncano su reciente Premio Princesa de Asturias. La campeona olímpica no solo volvía a dejar muy alto el listón haciendo gala de su simpatía y su sencillez, sino que aprovechó su presencia en el programa para solucionar "asuntos pendientes" y dejar a su provincia, Huelva, en lo más alto.
Sin ir más lejos, nada más empezar, Carolina le lanzaba entre risas un significativo mensaje a Broncano: "La gente de Huelva está un poquito mosqueada contigo". Una afirmación que hacía referencia al tono cómico con el que el humorista se ha referido en algunas ocasiones en su anterior programa, La Resistencia de Movistar+, a la provincia onubense y que ha causado cierto revuelo entre los espectadores.
Sin embargo, acompañado de una exultante Carolina, Broncano anoche se vio en la obligación de subsanar su error y gritar, ante toda España, una disculpa con afecto para Huelva y todos los onubenses. Para ello, el presentador creó el escenario "perfecto" haciendo un guiño a la tierra, para lo que proyectó la bandera con el escudo de la ciudad sobre el look de Carolina Marín, "Todo muy épico", comentaba.
"Gente de Huelva, onubenses, sois una provincia preciosa. Yo he estado mucho por allí, por Ayamonte, cerca de Portugal, pero nunca he pasado la frontera porque digo, pudiendo estar en Huelva...", cortaba entre risas.
Tras el paréntesis de humor, llegaba la verdadera disculpa: "Os deseo lo mejor. Espero que podáis perdonar los chistes que haya hecho de vez en cuando porque los hago con todas las provincias. Viva la Virgen del Rocío, viva la Virgen de La Cinta y viva mi madre".
Cerraba así Broncano un ciclo de "conflictos" con Huelva. Y cómo no, de la mano de Carolina Marín, ejemplo de onubense que siempre defiende a capa y espada la tierra que la vio nacer y que le dedicó un sentido recibimiento el pasado mes de septiembre tras culminar su paso por los Juegos Olímpicos.
También te puede interesar
Lo último