Carolina Marín repite como Estrella de la Ilusión en Huelva: Ya lo fue en la Cabalgata de Reyes de 2011
La volantista subirá a su carroza y ahora con algo más de experiencia, con muchos premios a sus espaldas y, sobre todo con todo el cariño de Huelva
Así vivió Carolina Marín su primera vez como Estrella de la Ilusión de Huelva en la Cabalgata de Reyes de 2011
Carolina Marín, Estrella de la Ilusión de Huelva: "Es un honor poder guiar a los Reyes Magos"
Huelva/Este año la volantista ha sorprendido a la ciudad de Huelva coronándose como la Estrella de la Ilusión de la Cabalgata de 2025, un título que ya tuvo en 2011, cuando tan solo contaba con 17 años y pasó a ser una de las protagonistas de la Gran Cabalgata del día 5 de enero.
La jovencísima volantista tuvo el honor, entonces por primera vez, de guiar a los Reyes Magos cuyas coronas se posaron ese año sobre las cabezas del presidente la Federación de Asociaciones de Vecinos Saltés, José Luis Rebollo; el presidente de la Federación Onubense de Fútbol, Félix Pérez; y en el banderillero onubense Jesús Carvajal. En aquel momento, la deportista pidió a Sus Majestades trajeran para su ciudad "felicidad para los niños y mucha paz y amor".
Sin duda un momento mágico para la onubense y que podrá volver a saborear el próximo 5 de enero de 2025 donde se subirá a su carroza y ahora con algo más de experiencia, con muchos premios a sus espaldas y, sobre todo con todo el cariño de Huelva, volverá a repartir caramelos e ilusión entre los más pequeños.
Estrella 14 años después
La volantista onubense acompañará a Manuel Mora, Antonio Gemio y Moisés Giraldo, que encarnarán a los Magos de Oriente, y repartirán magia e ilusión por las calles de la capital el próximo 5 de enero.
La alcaldesa de Huelva, Pilar Miranda coronó a Carolina, que se encontraba visiblemente emocionada, colocándole la tiara plateada. La campeona olímpica de bádminton se mostró "contenta y feliz" por representar a la Estrella de la Ilusión en Huelva porque "siempre en estas fechas estoy compitiendo en Asia" y es "un honor poder guiar a los Reyes Magos".
"Estoy segura de que vamos a disfrutar mucho, vamos a reír y a llorar, pero será ilusionante" dijo tras su Coronación. La niña interior de Carolina Marín se dejó ver en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Huelva donde se dieron a conocer a los Reyes Magos, a la Estrella y al Heraldo Real.
Marín guiará a Sus Majestades de Oriente hacia "las casas de los niños y niñas que nos van a esperar con muchas ganas e ilusión". La volantista pidió "que no se pierda la magia" y además, recordó a los pequeños de Huelva que "nos dejen agua y leche para los Reyes y para los camellos".
Para Carolina "es todo un placer representar a esta tierra que siempre la llevo en el corazón". Un día que "no olvidaré en la vida" y en el que se encargará, con la mayor de sus sonrisas, de repartir ilusión a todos los onubenses.
Pilar Miranda la definió como "la mayor embajadora de nuestra tierra, defiende Huelva por encima de todos". Una persona "sencilla" de la que se desprende "solidaridad" y que, según indicó la propia edil, aceptó sin pensarlo desde el primer momento la propuesta que le hicieron en su anterior visita a la ciudad.
"Se le dijo que tenía que llegar en barco, y ella encantada; que tenía que montar a caballo, y ella encantada", celebraba la edil la predisposición de la tres veces campeona del mundo y siete veces campeona de Europa que este día vistió la corona plateada que le pone en el reto de guiar a sus Majestades los Reyes Magos y repartir la ilusión y los caramelos entre todos los onubenses durante la Gran Cabalgata de Reyes el 6 de enero de 2025.
También te puede interesar