Carolina Marín tiene rotos el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y los dos meniscos
La onubense tendrá que operarse, aunque aún no se ha concretado fecha para la intervención
El bonito detalle de la rival de Carolina Marín en el pódium
Huelva/Carolina Marín, lesionada este domingo en las semifinales de badminton de los JJOO en París, sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, de la que fue operada a comienzos de 2019, y padece además una rotura del menisco interno y externo, según el parte médico hecho público esta tarde por sus representantes. "Próximamente se hará una valoración para determinar el tratamiento y concretar la fecha de la operación", explicó la nota informativa.
Carolina Marín no pudo disputar su segunda final olímpica cuando tenía la semifinal muy encarrilada. Ganó el primer set y dominaba el segundo por 10-6 en el momento en el que un mal apoyo con su pierna derecha tras realizar un remate acabó con cualquier posibilidad de acabar el choque, y mucho menos de disputar el oro.
De hecho, su rival en dicha semifinal, la china He Bing Jiao, ha querido acordarse de la jugadora de Huelva al recibir su medalla de plata mostrando una chapa con la bandera de España, un detalle que no ha pasado inadvertido y que ha comenzado a circular rápidamente en redes sociales.
También te puede interesar