La tribuna
Trump y el mundo a sus pies
Una noche para disfrutar de la alta cocina. Así lo han sentido casi medio centenar de familias con pocos recursos de la capital a través del servicio de cenas de Nochebuena del comedor social del barrio de El Matadero.
En concreto, el comedor ha ofrecido la víspera de Navidad hasta 480 menús para las familias más necesitadas de la capital. Cada menú, diseñado y cocinado especialmente por el Chef Rafael Navarro, era una pieza de degustación consistente en seis platos diferentes. El cocinero, ya jubilado, ha trabajado a lo largo de su carrera profesional para numerosas celebridades así como para la Casa Real.
En esta ocasión, la cena de Navidad ofrecida en las instalaciones de la calle Ciudadela, ha constado de seis platos diferentes. Un entrante de langostinos y fiambre variado por persona, al que siguió un plato de crema de bogavante y cigalas. Los comensales pudieron disfrutar como plato principal de atún fresco con emulsión especial, obra del chef Navarro. De postre, los asistentes tomaron un postre de macedonia de frutas y los tradicionales mantecados y polvorones. Todo el menú estuvo acompañado por una copa de vino de Rioja o refrescos.
La organización ha reconocido que el evento "fue un éxito" y han querido agradecer, un año más a todas las personas voluntarias que han hecho posible que las personas más necesitadas de la capital hayan disfrutado de una cena digna.
También te puede interesar
Lo último
La tribuna
Trump y el mundo a sus pies
Visto y Oído
Bancos
La otra orilla
Javier Rodríguez Rodríguez
Sólo el pueblo salva al pueblo
No hay comentarios