Comienzan las obras para arreglar la carretera N-435, que cruza la provincia de Huelva, tras el grave deterioro del asfalto por los temporales
Almonaster la Real ha sido el punto escogido para el inicio de reparación y arreglo del firme
Preocupación por los 'reventones' y el estado del asfalto en carreteras de Huelva: "Es un peligro conducir así"

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha comenzado este miércoles en Almonaster La Real la reparación de los daños producidos en la carretera N-435, que cruza la provincia de Huelva de norte a sur, como consecuencia de los distintos temporales.
En un audio remitido a los medios de comunicación, la subdelegada del Gobierno en Huelva, María José Rico, ha indicado que estas actuaciones responden a la apuesta del ministerio "por el mantenimiento de los firmes de las vías convencionales de la provincia de Huelva".
Las obras también se enmarcan en el compromiso del departamento ministerial de "garantizar la seguridad vial y la sostenibilidad a las infraestructuras".
Las actuaciones programadas tienen que ver con la reparación y la mejora de varios puntos kilométricos de la Nacional 435, debido al deterioro del firme provocado por las circunstancias meteorológicas que han afectado a la provincia de Huelva.
Almonaster la Real ha sido el punto escogido para el inicio de reparación y arreglo del firme y "continuaremos con otras actuaciones previstas y programadas en San Juan del Puerto y en la variante de Zalamea la Real", ha concluido.
También te puede interesar