Alto y claro
José Antonio Carrizosa
Las carnes abiertas
Huelva/Huelva es talento. Como no podía ser de otra forma los conciertos de la Cinta tuvieron un marcado acento onubense con la mayoría de las actuaciones de manos de artistas de Huelva y su provincia.
El jueves arrancó la denominada Noche onubense, con música 100% onubense de la mano de la cantaora Regina, Titín Carvajal y su tributo a Chiquetete y el dúo flamenco Relió que llenaron la zona con su arte.
El viernes fue el turno de Kiko Veneno y el dúo isleño Antílopez, que contagiaron sus ganas de pasarlo bien. También dieron unos espectáculos en mayúscula la onubense Ana de Caro y El Arrebato, llenando por completo las zonas para ver a estos artistas.
El sábado otro grupo onubense, Muroï fueron los primeros en regalar su música a La Orden seguidos de los asturianos Avalanch. En el parque, Los Rebujitos inauguraron el día y el broche final de toda la programación lo puso el onubense Adrián Cobos.
La programación fue muy bien acogida por los onubenses que llenaron ambos espacios durante las noches musicales de las Fiestas de la Cinta.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
Alto y claro
José Antonio Carrizosa
Las carnes abiertas
Caleidoscopio
Vicente Quiroga
Patada
El parqué
Avances desiguales
No hay comentarios