Los cuerpos de Enrique y Paqui no presentan signos de violencia
La investigación espera a los resultados de la autopsia que se les practicará mañana
Huelva/Los cuerpos de Enrique y Paqui, encontrados esta tarde en los accesos a la playa de El Espigón de Huelva no presentan signos de violencia según la primera inspección de los cadáveres llevada a cabo por la Policía en el mismo lugar de los hechos. No obstante, se está a la espera de los resultados premilinares de la autopsia que se llevará a cabo mañana en las instalaciones del tanatorio de Huelva.
El operativo de rescate desplegado los accesos a El Espigón desde que a primer hora de la tarde de hoy un ciclista localizara un vehículo sumergido, ha logrado sacar el coche del agua después de horas de trabajo en la zona poco después de las 19:30. La falta de luz, junto con lo turbio de las aguas y las corrientes que se registran en el lugar, dificultaron las tareas de extracción.
Según ha adelantado Huelva Información en el interior del vehículo se encontraban los dos cuerpos de la pareja desaparecida, Enrique Fuentes y Paqui Romero.
Fue a primeras horas de la tarde cuando un ciclista que transitaba por la zona vio el techo de un coche que se encontraba sumergido a las afueras de Corrales, pedanía de Aljaraque, tras encontrarse un vehículo hundido en el agua cerca de la rotonda que conduce a la playa de El Espigón de Huelva. Se trataba del Peugeot 308, con matrícula 8351 HRR en el que se suponía que viajaban ambos.
Desde un primer momento, según ha adelantado Huelva Información se barajó la posibilidad de que se tratara del vehículo buscado desde hace días por la policía perteneciente a Enrique Fuentes y Paqui Romero. De hecho, la Policía se puso en contacto de manera inmediata con los familiares de ambos que permanecen en le lugar de los hecho en espera de noticias.
Temas relacionados
No hay comentarios