Tribuna Económica
José Ignacio Castillo Manzano
GPS de la convergencia andaluza… recalculando
This browser does not support the video element.
La alcaldesa de Huelva, Pilar Miranda, ha disfrutado estos días de uno de los reclamos turísticos más singulares de la provincia. La proximidad de Huelva con Portugal hace que sea posible cruzar de una orilla a otra en cuestión de un minuto gracias a la única tirolina del mundo con la que "se puede viajar en el tiempo".
La primera edil compartía en sus redes sociales su experiencia este fin de semana en la tirolina transfronteriza de Límite Zero, ubicada en Sanlúcar de Guadiana, que permite cruzar desde el pueblo andevaleño hasta la localidad portuguesa de Alcoutim a una velocidad aproximada de entre 70 y 80 kilómetros por hora.
Unos 720 metros para cruzar el río Guadiana y atravesar también los límites del tiempo, pues al llegar al destino los relojes se retrasan una hora, al ubicarnos en tierras portuguesas.
La alcaldesa, que disfruta siempre que tiene ocasión de Huelva y sus bondades, decidía vivir en primera persona esta singular experiencia, dando fe de ello en su perfil de Facebook, donde compartía el simpático momento en un vídeo en el que aseguraba que había sido "una experiencia muy chula".
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios