Conoce el patrimonio religioso onubense
La Virgen María y las almas del Purgatorio
Huelva/Tras vivirse en Huelva un episodio de intensas lluvias y tormentas el viernes por el paso de la DANA sobre el territorio, los onubenses respiraron aliviados ante los cielos despejados del sábado y lo seguirán haciendo este domingo.
El primer domingo de noviembre se presenta con cielos poco nubosos durante toda la jornada según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). El día vendrá acompañado de rachas de viento moderado de componente norte en las primeras horas y que irán calmándose durante la tarde.
En cuanto a las temperaturas, los termómetros marcarán máximas que pasarán de los 22 grados registrados este sábado a 23 grados aunque la sensación térmica, sin embargo, será más fría de alrededor de 20 grados durante el día y bastante más bajas, de en torno a 15 durante la noche. Mientras las mínimas se establecerán en torno a los 13 grados manteniendo la tendencia de los últimos días. Los pronósticos de la AEMET señalan una probabilidad nula de precipitaciones durante todo el día dando un descanso a los onubenses.
En la comarca del Andévalo las probabilidades de lluvia también se mantienen en un 0% durante toda la jornada que estará marcada por cielos poco nubosos a lo largo del día. Las temperaturas máximas se mantendrán en valores cercanos a los 22 grados mientras las mínimas se establecen en los 14 grados.
En la zona de la Sierra de la provincia las temperaturas serán algo más bajas manteniendo valores similares a los registrados en los últimos días con máximas de 18 grados y mínimas de 11. La jornada estará marcada por cielos poco nubosos y rachas de viento moderado de componente este que hará disminuir la sensación térmica hasta los 13 grados.
La comarca del Condado también se despide de las lluvias durante la jornada del domingo para dar paso a cielos despejados con intervalos nubosos y vientos de leves a moderados de componente este que irán desapareciendo a últimas horas de la tarde. En cuanto a las temperaturas, se espera que los termómetros alcancen los 22 grados de máxima mientras las mínimas se quedarán cercanas a los 13 grados.
La semana comenzará de nuevo con altas probabilidades de lluvia según las primeras previsiones de la AEMET. Estas se concentrarán en las primeras horas de la mañana con una probabilidad del 85% que disminuirá hasta el 45% de cara a la tarde cuando se espera que el cielo se despeje dando paso a intervalos nubosos. También se espera que desciendan levemente las temperaturas en un par de grados manteniendo las máximas en valores cercanos a los 21 grados.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Hospitales Pascual