El dúo musical Relío de Huelva presentarán su música para las Fiestas de La Cinta

Este jueves el recinto ferial de La Orden acoge a los onubenses que cerrarán los conciertos del día con un flamenco típico de Huelva

Estos serán los cantantes que abrirán cada día de conciertos de las Fiestas de la Cinta

Dúo musical Relío / M. G.
Cinta Prada

04 de septiembre 2024 - 13:06

Huelva/Los conciertos del jueves para las Fiestas de la Cinta cerrarán con la actuación del dúo de flamenco Relío a manos de Alfonso Sánchez y Fran Rivera, que traen a Huelva el flamenco típico de la provincia incluyendo en el repertorio temas de los 80 a los que le dan un toque "muy personal". La actuación será en el escenario del recinto ferial de La Orden a las 23:00, culminando con un día dedicado a disfrutar de la música típica de la tierra gracias a artistas locales.

Este dúo nació de la unión de ambos solistas por su amistad, ya que cuando se reunían junto a otros amigos, siempre acababan por juntarse y dándose cuenta así de lo bien que funcionaban juntas sus voces. De esta forma comenzaron un camino unidos, emprendiendo una nueva aventura.

Su estilo que basa en temas muy conocidos del flamenco, dándoles un nuevo enfoque y un toque original para añadir su sello personal. Además, cuentan también con temas propios, haciendo honor también a sus orígines y al folclore. Más allá de sus trayectorias por separado, han creado cuatro singles como dúo que son Me enamoré de Huelva, Se le antojó a la Virgen, Me cuesta tanto olvidarte y El Rocío y La Amistad.

Ahora van a compartir su música y amistad con el público onubense en las Fiestas de la Virgen de la Cinta, unas fechas muy señaladas que podrán disfrutar con la gente de su tierra.

Para el viernes 6 de septiembre comenzarán también los conciertos que tienen lugar en el escenario del parque Alcalde Juan Ceada, que empiezan con la actuación de Ana de Caro. Por otro lado, continuarán los conciertos de La Orden con Kiko Veneno.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último