El colegio SAFA Funcadia recibe el Premio a la Trayectoria Industrial de la AIQBE
El colegio onubense es reconocido por su labor en la formación de los primeros profesionales de la industria onubense.
La industria de Huelva reivindica inversiones para liderar la transformación energética
Mira cómo celebraron los escolares del Funcadia y los premiados el Día Europeo del 112 en Huelva
Huelva/El colegio SAFA Funcadia de Huelva recibió este lunes el Premio AIQBE a la Trayectoria Industrial que otorga la Asociación de Industrias Químicas, Básicas y Energéticas en el transcurso del Día de la Industria que se ha celebrado en la Universidad de Huelva.
De esta forma, desde la AIQBE se quiere reconocer el trabajo realizado en sus aulas en las que "se formaron los primeros profesionales de la industria onubense. La institución ha cumplido 80 años de historia de servicio en la formación y educación de jóvenes onubenses con el sello de la educación jesuita, resumido en el Paradigma Pedagógico Ignaciano que propone partir siempre de la experiencia, dar protagonismo a los alumnos, atender a la diversidad, convertir todo conocimiento en una acción al servicio de los demás y evaluar todo lo realizado para seguir creciendo y mejorando".
La directora del SAFA Funcadia de Huelva, Raquel Díaz, agradeció el premio y destacó que queda como testimonio del "trabajo y la dedicación" que desde esta institución escolar se ha realizado durante estas décadas para formar a los futuros profesionales de la industria onubense.
"AIQBE es un aliado en nuestro esfuerzo por hacer una educación de calidad y este premio es un estímulo para seguir adelante en la formación de los futuros profesionales", aseguró Díaz.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Hospitales Pascual