Tribuna Económica
Gumersindo Ruiz
La casita de Jesús
Huelva/Huelva capital y puntos de la provincia amanecían cubiertos de una intensa niebla durante este domingo. La Agencia Estatal de Meteorología avisaba sobre la presencia de intervalos de nubes bajas y brumas en la ciudad, que se irán disipando a lo largo del día aunque pueden volver a repetirse durante la jornada del miércoles y jueves, cuando aumentan las probabilidades de la caída de algunos chubascos. Máximas y mínimas oscilan entre los 15 y 26 grados, similares a las que marcaban los termómetros en días previos, aunque con pocas probabilidades de precipitaciones -en la capital- durante todo el domingo.
Nubosidad y pocos rayos de sol protagonizan el domingo en capital y provincia de Huelva, escenario muy distinto al de los fines de semana previos, cuando las playas aún se mostraban llenas. Según las previsiones de la estación meteorológica, volverán a alcanzarse los 25 grados en la ciudad y las nubes aparecerán durante horas puntas de la próxima semana.
Las temperaturas oscilarán entre los 15 y 27 grados durante el resto de la semana, con la humedad como otra de las protagonistas. Nubes altas también se observarán en la última semana de septiembre, aunque con pocas probabilidades de precipitaciones por el momento a excepción del jueves, cuando se contemplan un 70 por ciento de probabilidades de lluvia.
Para el miércoles, la misma fuente prevé que la niebla llegará a partir de la segunda mitad de la jornada -entre las 18:00 y las 00:00- con temperaturas similares y sin grandes cambios. Jueves y viernes también se mantendrán por debajo de los 35 de máxima, aunque las previsiones indican a la reaparición de nubes bajas durante las horas de la mañana, menos intensas que los días previos. Para el fin de semana se registra un leve aumento de las temperaturas, que pasarán de los 32 a los 34 de máximas, aunque con mínimas similares al de los días anteriores.
También te puede interesar
Lo último
Tribuna Económica
Gumersindo Ruiz
La casita de Jesús
La ciudad y los días
Carlos Colón
Nunca estuvieron todos
Postrimerías
Ignacio F. Garmendia
Todo lo que era sagrado
No hay comentarios