El parqué
De más a menos
Huelva/"Salud para Huelva y para su gente. Es una forma de agradecer el apoyo que se me ha dado incluso en momentos malos", decía la Estrella de la Ilusión, encarnada este año por Carolina Marín, de este año en la recta final de la cabalgata. Bajaba de la carroza y daba impresiones: "es un día inolvidable. Ha sido muy bonito, todo el cariño que Huelva me da siempre y que llevo conmigo. En cada día y cada momento. Sobre todo en ratos duros de mi carrera deportiva, esto es una manera de devolverle a la provincia, y sobre todo a los niños y niñas, todo el cariño que me dan ellos en cada paso".
Aconseja "dormir pronto", porque los Reyes Magos tendrán que ir, en cuestión de horas, hasta sus casas. "Ojalá traigan muchos regalos. Y sobre todo salud y felicidad". Una vez desde el escenario y acompañada del resto de Sus Majestades, visiblemente emocionada, ha deseado alegría en los hogares y disfrutar de los días en familia: "¡portaos bien!"
También lo afirmaba a través de sus redes sociales. "Toda Huelva llena de magia. Imposible empezar mejor el año que con momento así de bonito y especial". La volantista onubense no ha perdido la sonrisa en todo su recorrido, desde el desembarco hasta la llegada a la Plaza de la Constitución, donde ha continuado a pie y se ha reunido con el resto de Reyes Magos y la alcaldesa de Huelva.
Era a partir de las 10:30 de este sábado cuatro de enero cuando Carolina Marín desembarcaba en la Marina de Huelva guiando a Sus Majestades los Magos de Oriente en su recorrido por las calles de Huelva este 2025. Marín lo hacía ilusionada, con una espléndida sonrisa en la cara y saludando con gran cariño a los cientos de niños que se agolpaban en el Puerto para no perderse ni un detalle del día más esperado del año.
Su carroza integraba elementos de la fuente de estilo modernista que preside los jardines de la Casa Colón. En la proa de la carroza destacan las réplicas, a gran tamaño, de los característicos tritones marinos, conviviendo en plano medio con las tallas de dos estilizados pelícanos del mismo estilo. La acompañaban hadas vestidas con luces led, alumbrando el paso de la Estrella que no ha dejado de tirar caramelos y papelillos en todo el desfile.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
El parqué
De más a menos
Tribuna Económica
Fernando Faces
La accesibilidad a la vivienda: un problema global
Paisaje urbano
Eduardo Osborne
Una ilusión de niños... y de mayores
No hay comentarios