La Fundación Atlantic Copper donará 6.000 euros a Aspacehu para apoyar a personas con parálisis cerebral en Huelva
La Fundación destaca que esta colaboración con Aspacehu es "un reconocimiento al trabajo incansable que esta asociación realiza a diario"
Atlantic Copper inicia este martes una parada general de 12 días con 330 actividades de mantenimiento
Huelva/La Fundación Atlantic Copper y la Asociación de Parálisis Cerebral de Huelva (Aspacehu) han firmado un nuevo convenio de colaboración, mediante el cual la Fundación destinará 6.000 euros a proyectos y acciones específicas orientadas a promover la integración y el bienestar del colectivo afectado por parálisis cerebral en la provincia.
Antonio de la Vega, director general de la Fundación Atlantic Copper, ha destacado la importancia de esta colaboración. “Creemos firmemente en la responsabilidad que tenemos con nuestra comunidad y esta colaboración con Aspacehu no solo es un reflejo de nuestro compromiso con las personas más vulnerables de Huelva, sino también un reconocimiento al trabajo incansable que esta asociación realiza a diario. Estamos convencidos de que, apoyando iniciativas como esta, contribuimos a una sociedad más inclusiva y ayudamos a mejorar el bienestar de quienes más lo necesitan”, ha comentado.
Por su parte, Carlos Cabaleiro, presidente de la entidad, ha expresado su gratitud por el apoyo continuado de la Fundación Atlantic Copper: "Para nosotros, esta colaboración es fundamental para seguir ofreciendo los servicios y programas que mejoran la vida de tantas personas con parálisis cerebral en nuestra provincia. Agradecemos a la Fundación su confianza y su ayuda, que nos permitirá seguir desarrollando proyectos esenciales para el bienestar de nuestros usuarios"
Aspacehu
Aspacehu, fundada en 1977, es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja para mejorar la calidad de vida y fomentar la integración social de las personas con parálisis cerebral y discapacidades afines en toda la provincia de Huelva. En la actualidad, la asociación atiende a unas 650 personas a través de una amplia gama de servicios, que incluyen una residencia de adultos, una unidad de estancia diurna y un centro para tratamientos ambulatorios de atención temprana y rehabilitación médico-funcional. Además, Aspacehu desarrolla programas como la Escuela de padres, Jornadas sobre Parálisis Cerebral o el Respiro familiar, entre otros.
También te puede interesar
Lo último