Giahsa crea una nueva imagen corporativa con la colaboración de los usuarios
El nuevo logotipo, que será presentado oficialmente en el próximo Pleno de la MAS, es elegido en redes sociales con el 75% de los votos
Giahsa inicia un proyecto de inventariado y georreferenciación de las redes de abastecimiento y saneamiento de 17 municipios de Huelva
Giahsa, en el marco de su campaña de renovación de la imagen corporativa, va a presentar en el próximo Pleno de la Mancomunidad de Servicios (MAS) un nuevo logotipo corporativo tras la participación activa de sus usuarios, por vez primera desde la fundación de la empresa, en una encuesta realizada a través de las redes sociales. De las tres opciones presentadas, la primera fue la más votada, con un 75% de los votos, destacándose por su diseño moderno, claro y limpio, que simboliza los servicios fundamentales de la empresa: el agua y los residuos sólidos urbanos (RSU).
El director ejecutivo de Giahsa, Santiago Ponce, ha expresado en primer término su “agradecimiento a los usuarios por su participación” y ha querido precisar que “este nuevo logotipo es más que una imagen, es un símbolo de nuestro compromiso con los ciudadanos de la provincia de Huelva. Refleja la importancia que damos al agua y a la gestión de residuos, servicios esenciales para el bienestar de nuestras comunidades".
El nuevo logotipo, una vez presentado en el Pleno de la MAS, será implementado de manera gradual en todos los soportes de Giahsa, incluyendo la identificación de su flota de vehículos y camiones, parque de contenedores, señalética general, papelería o portal web. Este cambio forma parte de una estrategia más ambiciosa de renovación de la imagen corporativa de la empresa, diseñada para comunicar de manera más efectiva los valores de sostenibilidad, innovación y transparencia que Giahsa promueve.
La nueva propuesta de diseño resalta los dos pilares clave de Giahsa: el agua y los residuos sólidos urbanos, reflejados en la claridad y simplicidad del conjunto visual. Esta representación busca transmitir una imagen de eficiencia y modernidad, alineada con el propósito de la empresa de ofrecer servicios de alta calidad y contribuir al desarrollo sostenible de la provincia de Huelva.
Ponce ha admitido que “estamos ilusionados con el arranque de esta nueva etapa y confiamos en que esta imagen renovada y este logotipo sean un reflejo de nuestro compromiso continuo con los usuarios. El objetivo es seguir mejorando y adaptándonos a las necesidades de nuestra comunidad, siempre con la transparencia y la calidad como bandera".
Con la implantación de este nuevo logotipo, que viene a reforzar una decidida política de cambio tanto en gestión como en imagen corporativa, Giahsa reafirma su compromiso con la innovación y la mejora continua, consolidándose como una entidad de referencia en la gestión sostenible del agua y los residuos en Huelva.
Temas relacionados
No hay comentarios