Antonio Fernández Jurado
Una visión del acto médico
El ambiente navideño invade ya todos los rincones de Huelva. Es la época más ilusionante para los pequeños de la casa, sin embargo, serán muchos los que, por desgracia, no puedan disfrutar en sus hogares por estar hospitalizados. Por eso, desde el Juan Ramón Jiménez, han querido regalar un momento de lo más divertido a los niños que estos días se encuentran ingresados, acercando la figura de El Grinch, protagonista indiscutible de una de las calles navideñas más especiales de la provincia, la calle Cumbres de los Milanos, ubicada en Corrales.
"Este año, el personaje más travieso de la Navidad ha decidido hacer las paces con el espíritu navideño y repartir magia y alegría a nuestros pacientes más pequeños. Su visita ha llenado de sonrisas, regalos y momentos cada rincón del hospital, iluminando los días de ingreso con un toque especial de ilusión", han recogido desde el centro hospitalario en sus redes sociales.
El equipo del Juan Ramón Jiménez ha querido dedicar "un agradecimiento especial a nuestros vecinos de la Casa del Grinch de Corrales que, con este bonito gesto, han compartido la magia de la Navidad no solo en su localidad, sino también con las familias de nuestro hospital. Porque incluso el Grinch sabe que la Navidad también es cuidar corazones", recogen.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
Quousque tandem
Luis Chacón
¿Somos demócratas?
Editorial
¿Una Policía andaluza?
Alto y claro
José Antonio Carrizosa
Este siglo da miedo
No hay comentarios