El Heraldo Real saluda ya a los niños y niñas de Huelva: recorrido y entrega de llaves de la ciudad

El Heraldo Real saluda a los niños y niñas de Huelva. / ALBERTO DOMÍNGUEZ

Huelva/El Heraldo Real, el más fiel mensajero de Sus Majestades los Reyes Magos, ya está en la ciudad para anunciar la llegada de los visitantes más esperados por los niños y niñas, Melchor, Gaspar y Baltasar. Un espectáculo para recordar la magia y la ilusión ante el desembarco de un séquito cargado de caramelos y regalos. Mientras vuelan pelotas y peluches a las puertas de su salida, los corceles se preparaban para comenzar a recorrer la ciudad.

Desde la sede de la Hermandad de Emigrantes reciben ya al portavoz Real, y desde los diferentes barrios, los más pequeños pueden conocer al emisario de los Reyes Magos en Huelva. Este año, el personaje que está encarnado por Antonio Toscano, el caballista conocido como ‘El niño del Pinar’, llega este viernes a Huelva para anunciar la inminente visita de Sus Majestades, que vendrán cargados de regalos.

El séquito integrado por los camellos reales, la Agrupación Musical de la Santa Cruz, seis hadas de la ilusión con alas iluminadas con luces led, una guardia real ‘de altura’ formada por jugadores del Club Baloncesto Ciudad de Huelva que irán a pie junto a los 10 jinetes que, a caballo, escoltarán al Heraldo Real quien, con sus alforjas preparadas para recoger las cartas de todos los niños y niñas de Huelva, ha comenzado su recorrido hacia las 17:00 desde la Hermandad de Emigrantes.

Arranca desde la sede de la Hermandad de Emigrantes, para seguir por el Paseo de las Palmeras, Ginés Martín, calle Ciudad de Aracena, Méndez Núñez, Plaza de las Monjas, Gran Vía, Ayuntamiento (parada y acto de entrega de llaves al Heraldo Real por parte de la Alcaldesa), Martín Alonso Pinzón, Plaza del Punto, Alameda Sundheim, Aviador Ramón Franco,Escultora Miss Whitney y Escuela de Artes León Ortega. Luego continuará por Echegaray, Avenida de Guatemala, Roque Barcia, Puebla de Guzmán y el Polvorín.

Tras pasar por la Plaza de la Constitución donde se encuentra el consistorio onubense y recibir las llaves de la ciudad por parte de la alcaldesa de Huelva, Pilar Miranda, continuará su recorrido por la calle Martín Alonso Pinzón para llegar a la Plaza del Punto y continuar por la Avenida Sundheim y la calle Aviador Ramón Franco. Por último recorrerá la calle Escultora Miss Whitney hasta la Escuela León Ortega de la ciudad. Como novedad este año, el Heraldo tras su paso por El Matadero, bordeará el Barrio Obrero para continuar su ruta hasta El Polvorín.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último