Un herido por arma de fuego tras un segundo tiroteo en El Torrejón en 24 horas

Cuatro personas con pasamontañas dispararon desde dos motos a la altura de la calle Azucena

La Policía investiga un tiroteo durante la madrugada en El Torrejón

La zona en la que se produjeron algunos incidentes durante la madrugada.
La zona en la que se produjeron algunos incidentes durante la madrugada. / Josué Correa
A. C.

16 de marzo 2022 - 20:46

Huelva/Un segundo tiroteo registrado alrededor de las 18:10 en la barriada del Torrejón se ha saldado con una persona herida por arma de fuego. Según han confirmado fuentes consultadas por Huelva Información, sobre esa hora se recibió un aviso de los vecinos ante el ruido de disparos en las cercanías de la calle Azucena.

Al lugar se desplazaron varias dotaciones de la Policía Nacional. Testigos presenciales relataron a los agentes, según ha podido saber este diario, que los disparos habían sido realizados por cuatro individuos encapuchados desde dos motos.

El servicio de emergencias 112 confirmó que una persona fue trasladada al hospital Juan Ramón Jiménez con heridas de perdigones por los disparos. La Policía mantiene abierta una investigación para esclarecer los hechos. En principio los incidentes están relacionados por el tiroteo que tuvo lugar en la noche de este martes en la misma zona.

Es el segundo tiroteo en menos de 24 horas en la misma zona. Según fuentes consultadas por este diario, el origen de los hechos se encuentra en un enfrentamiento entre familias con rencillas anteriores. Como consecuencia de ello, durante la noche varios individuos armados acudieron a un establecimiento 24 horas de la zona a enfrentarse con una persona del clan rival para un supuesto ajuste de cuentas.

Según estas mismas fuentes, el origen de los hechos se encuentra en un enfrentamiento entre familias con rencillas anteriores. Como consecuencia de ello, durante la noche varios individuos armados acudieron a un establecimiento 24 horas de la zona a enfrentarse con una persona del clan rival para un supuesto ajuste de cuentas, según fuentes consultadas por este diario.

stats