Huelva disfrutará de un puente de la Inmaculada sin precipitaciones

La provincia onubense registrará máximas de veinte grados

Planes Puente de Diciembre: El encantador pueblo navideño de la Sierra de Huelva

Muelle de la Río Tinto / H.I.

Huelva disfrutará de un puente de la Inmaculada sin precipitaciones. De jueves a domingo habrá en el cielo onubense predominio de un sol radiante con la aparición de alguna pequeña nube, con excepción del jueves, día en el que las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) apuntan a un sol sin nubes en la capital onubense y en otros municipios como Palos de la Frontera, en la franja horaria comprendida desde las doce de la mañana hasta la puesta del astro rey.

Cuatro días en los que en la provincia onubense se registrará, según la Aemet, temperaturas máximas de veinte grados, temperaturas cálidas características de la estación otoñal, aunque también habrá mínimas más típicas del invierno, con hasta cinco grados en la Sierra, concretamente en Aracena. Las mínimas oscilarán en la provincia onubense durante este puente entre los cinco grados, de la comarca serrana, pasando por los ocho grados del Condado y los nueve de la capital onubense y del Andévalo. En la Costa serán más otoñales con los diez y once grados que se prevén de mínima desde el jueves al domingo en Isla Cristina.

Las temperaturas prácticamente se mantendrán a lo largo del puente. En la capital el jueves tendrá una mínima de nueve grados, que sufrirá un incremento de un punto el sábado, ascendiendo a diez grados, mientras que la máxima será de 20 grados el jueves y el viernes y bajará a 18 el sábado y domingo. En la Sierra, en Aracena, de los seis grados de mínima del jueves, se pasará a los siete del viernes y sábado a los cinco grados del domingo, fluctuando la máxima desde los 17 grados de jueves y sábado, a los veinte del viernes, con una gran bajada de temperatura el domingo, que pasará a los trece grados.

En la comarca del Condado, se mantendrá en Bollullos durante todo el puente los ocho grados de mínima, mientras que la máxima será de veinte grados el jueves y viernes, descenderá a diecinueve el sábado y el domingo, se quedará en diecisiete grados. En el Andévalo, concretamente en El Cerro, habrá mínimas de nueve grados el jueves y el domingo y de once grados, el viernes y sábado, con unas máximas de veinte grados el jueves y viernes, de diecisiete el sábado y dieciséis el domingo.

Un puente de la Inmaculada en el que acompañará el tiempo y se podrá disfrutar de la gastronomía, la amplia oferta de la provincia onubense, de su riqueza natural y de sus atractivos turísticos y culturales, todo ello en un ambiente prenavideño.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último