Antonio Fernández Jurado
Una visión del acto médico
Infraestructuras
Huelva/Una incidencia técnica en el tren Alvia que cubre la ruta entre Madrid y Huelva ha provocado este domingo la detención del tren alrededor de las 18:50 en la localidad toledana de Mora y Orgaz.
Unos 45 minutos después de que el Alvia saliese de Madrid a las 18:05 horas, los pasajeros han escuchado “un ruido fuerte”, según cuentan en redes sociales, y el tren se ha detenido “parados en medio de la nada. A ver a qué hora llegamos”, señalaban
Renfe ha confirmado a Huelva Información que se ha tratado de una incidencia técnica y que han enviado al lugar un tren autopropulsado para que lleve a los pasajeros a su destino.
Pasadas las 21:00 horas, y una vez que ha llegado el nuevo tren, los pasajeros han comenzado a realizar el transbordo a otro tren para continuar con su viaje a Huelva, después de haber estado parados algo más de dos horas, sin que existan a las 21:30 una previsión oficial de hora de llegada a Huelva por Renfe que, en principio, estaba previsto sobre las 22:00.
Si no hay más incidencias, llegarían a la medianoche a la capital onubense.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
Editorial
¿Una Policía andaluza?
Quousque tandem
Luis Chacón
¿Somos demócratas?
Alto y claro
José Antonio Carrizosa
Este siglo da miedo
No hay comentarios