Visto y Oído
El chef
Huelva/El centro de Huelva concentra estas fechas una actividad frenética. Compras de Navidad, búsqueda de ese conjunto perfecto para las fiestas... El ritmo agitado de los onubenses en sitios como la calle Concepción es, para algunos, una locura. Pero en mitad de ese bullicio hay quien han conseguido captar la atención de los viandantes haciendo que se detengan.
Salva, un joven saxofonista que se está ganando el cariño y los aplausos de los vecinos de Huelva. Aunque trabaja tocando en eventos, ha decidido que la calle sería su escenario para que todos pudiesen disfrutar de su música. En esta ocasión ha deleitado a los espectadores con La Bachata, de Manuel Turizo, una canción muy actual y pegadiza que con las primeras notas ha logrado que muchos se detuviesen a escucharle. La actuación ha quedado inmortalizado en los teléfonos de los espectadores que han querido guardarse un cachito de su actuación sorprendidos por el talento que tiene.
El ritmo de la canción que invita a bailar y las llamativas luces que adornan su saxofón han logrado hacerse con la atención de una de las calles más concurridas de la ciudad. Muchos onubense seguro que ya esperan qu durante su próximo paseo por Huelva, aparezca este joven y su saxofón para animar esas tardes de Navidad.
No es la primera vez que este joven músico comparte su talento, que no es poco, con los onubenses. Ya a principios de este mes también sorprendió interprentando, en la misma esquina, uno de los grandes éxitos de la colombiana Karol G este 2024, Si antes te hubiera conocido.
Las calles de Huelva ha sido el lugar de nacimiento de muchos artistas que se han lanzado a las calles para mostrar su talento y han acabado enamorando a los vecinos con su música. Este fue el caso del guitarrista Daniel de Lourdes, que tras embelesar a toda una calle entera tocando Sultans of Swing', de Dire Straits, cerró 12 conciertos en la capital y ha logrado realizar dúos con varios artistas locales.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
Visto y Oído
El chef
Salud sin fronteras
Democratizar nuevas terapias
Gafas de cerca
Tacho Rufino
“Estaba sequita”
No hay comentarios