El jazz vocal es hoy protagonista en el Molino de la Vega
Huelva
El jazz vocal protagonizará esta semana el ciclo de verano de los Miércoles Plazaculturales en la Plaza Don Miguel del Molino de la Vega con un completo programa.
Esta nueva jornada de convivencia y música en directo, impulsada por el Ayuntamiento de Huelva, se propone acercar a los onubenses a distintos géneros musicales.
Las actividades comenzarán a partir de las 20:30 con la actuación del grupo de baile Yo soy loco, que abrirá esta animada cita con la imitación de las coreografías de jazz dance. Más tarde, comenzará el Taller infantil de Arte y Expresión Creativa Pintando el Jazz, con el que se pretende fomentar la creatividad de los niños participantes. Posteriormente, tras el monólogo con el que la actriz Virginia Moraga abordará las raíces del jazz, su impacto internacional y su influencia en la música actual, tendrá lugar el plato fuerte de la noche, el concierto del cuarteto de jazz-fusión Vicky Vega Quartet. Además, los espectadores onubenses tendrán el privilegio de escuchar, de forma gratuita, al pianista cubano Michel Coipel.
La noche finalizará con la sesión de jazz-fusión que ofrecerá el Dj Israel D.Gutiérrez, quien, a partir de las 23.00 horas, animará al público onubense más joven con su remezcla de jazz, soul y funk.
También te puede interesar
Lo último