El joven que cautivó a Alejandro Sanz saca su primera canción versionando uno de los mayores éxitos del cantante
Alejandro Sanz invitó personalmente al pequeño artista a pasar un día en una de sus fincas
Quién es el chico que subió a cantar con Omar Montes en las Colombinas y que deslumbró a toda Huelva
Huelva/El joven Martín Sánchez se postula como una de las jóvenes promesas del flamenco andaluz por su talento, que no ha pasado desaparcebido para grandes figuras de la música como Alejandro Sanz. Y en homenaje a este cantante, Martín saca su primer single este 29 de noviembre, una versión flamenca de Cuando nadie me ve, uno de los grandes éxitos atemporales del cantante.
El pequeño artista, pese a su corta edad, ya estña curtido en escenarios tras años cantando y formándose junto a los mejores profesionales del cante en Huelva, como Antonio Jaraqueño, así como participando en distintos concursos para noveles, donde ha cosechado ya varios primeros premios.
Con Cuando nadie me ve, Martín Sánchez, que recientemente ha firmado por la discográfica Réver Music Spain, con sede en Valverde del Camino, espera alcanzar los números conseguidos con el vídeo que se hizo viral que cosechó más de 5 millones de visualizaciones solo en su perfil de Instagram, así como “cantar algún día junto al maestro Alejandro Sanz en uno de sus conciertos. Es uno de mis sueños”.
El cantantelo descubrió al joven cantando en un vídeo en sus redes sociales. "Este niño, esta familia, este arte. Necesito conocerlo ¿Alguien sabe quiénes son?", con esta frase compartía el cantante del Corazón partío en sus historias de Instagram un vídeo de Martín. Algo que propició que poco después se conocieran.
Rodeado de grandes músicos
Esta particular versión del popular tema de Alejandro Sanz, “unos tangos lentos. Es uno de mis palos favoritos del flamenco”, ha sido grabada en los estudios. Han participado grandes músicos como Fernando Iglesias, en los arreglos, producción y guitarra, Hugo de Mateo en el bajo y Antonio Santos en la batería y percusión.
El tema ya está disponible en todas las plataformas digitales. Además, también puedes ver su videoclip oficial en el canal de YouTube de Martín Sánchez, dirigido por Óscar Fuego y producido por Miguel Morián. Es un vídeo hecho por y para niños, donde se pueden ver distintos juegos de Martín con sus amigas en un entorno natural y una casa rural de Valverde del Camino.
Martín Sánchez, muy activo en sus redes sociales a través de cuentas administradas por sus padres, suma ya miles de seguidores en todos sus perfiles y las visualizaciones de sus vídeos se cuentan por millones.
Acostumbrado a los escenarios
Al joven onubense no le tiembla el pulso, ni la voz, a la hora de cantar delante de miles de personas. Así lo demostrós en las Fiestas Colombinas de este año cuando subió al escenario con Omar Montes, al que ya conocía del programa Idol Kids, donde Montes era jurado y en el cual llegó a la final.
El joven se arrancó en dúo con Omar Montes para cantar la canción que muchos han reproducido en bucle. Una vez más, Martín sorprendió a todos con su voz y se hizo grande sobre el escenario con un desparpajo que emocionó a los asistentes. El joven acumula miles de seguidores en sus redes sociales, donde cuelga vídeos cantando o de sus actuaciones por diferentes programas de televisión.
También te puede interesar
Lo último