El jurista Fernando Infante fallece de un infarto en plena calle cuando iba a su despacho

El profesor de Derecho y ex coordinador local de UPyD tenía 44 años · El sepelio será a las 11:45 en el Tanatorio Nuevo

Un transeúnte halló su cuerpo sin vida en la calle Maestro Salvador López.
Un transeúnte halló su cuerpo sin vida en la calle Maestro Salvador López.
S.h. / Huelva

22 de julio 2012 - 01:00

La muerte le sobrevino sin previo aviso y en plena calle. Fernando Infante, profesor de Derecho Civil de la Universidad de Huelva (UHU) y ex coordinador local de UPyD, falleció a primera hora de la mañana de ayer en la calle Maestro Salvador López del barrio capitalino del Matadero, por donde caminaba en dirección a su despacho.

El conocido jurista sufrió un infarto fulminante y cayó al suelo. Fuentes de la Subdelegación confirmaron que su cuerpo sin vida fue localizado por un transeúnte que, sobre las ocho de la mañana, avisó a la Policía Nacional. Varios agentes se desplazaron hasta el lugar, si bien nada pudieron hacer por salvar su vida.

Fernando Infante tan sólo tenía 44 años, estaba casado y era padre de una hija de 20 años y de un hijo de 14. El sepelio tendrá lugar esta mañana a las 11:45 en el Tanatorio Nuevo.

El fallecimiento de Infante ha causado una honda conmoción en Huelva, ya que además de ser muy conocido en el ámbito académico por su labor en la Facultad de derecho, su salto a la política y sus colaboraciones en tertulias y distintos medios de comunicación hicieron que gozara de popularidad.

stats