Las loteras de Adoratrices de Huelva todavía no se lo creen: "Hay mucha gente que lo necesita"
La responsable de la administración de la avenida onubense celebraba la noticia: "No podía creerlo"
Imágenes de la celebración de los premios de la Lotería de Navidad en Huelva
Huelva/Desde el local de Adoratrices, en Huelva, no se sabía a ciencia cierta pero se intuía. Ana María Gómez, que trabaja en el local, "se levantó nerviosa", porque le encanta seguir el sorteo más señalado de Navidad al detalle. "Tenía la sensación de que daría algo y guardaba la esperanza. Lo estaba viendo en la televisión cuando, de pronto, ha sonado el móvil", cuenta a Huelva Información.
La llamada venía de Delegación y avisaba de la entrega de un cuarto premio, con origen en aquella administración. "No me lo podía creer", celebra mientras atiende a los medios a las puertas del local, por el que no paran de pasar curiosos haciendo la pregunta del día: "¿Qué ha tocado?".
Aunque no ha caído el Gordo, ha sido más que suficiente para convertirse en uno de los días más especiales del año, porque "es increíble saber que alguien tiene -al menos un 'poquito'- más solucionada la vida", dice la responsable de la administración. "El teléfono no ha parado de sonar en toda la mañana, hemos venido aunque estábamos cerrados, y felices de recibir a los vecinos y vecinas".
Es la primera vez que vende un número premiado de la lotería, aunque sí que ha dado décimos agraciados de otros sorteos. "De Navidad no había dado ninguno, y eso que llevamos muchos años aquí". Lo mejor para la vecina onubense es "dar el premio" y saber que alguien lo disfrutará -a diferencia de ocasiones en las que no se ha vendido el número- , aunque "ojalá algún año compre yo el premiado".
El número receptor del cuarto premio ha sido el 77768, con un valor de 200.000 euros a la serie, lo que supone 20.000 euros al décimo. En el caso de Adoratrices aún desconocen el premiado, puesto que los décimos se vendieron "a través de la máquina".
Temas relacionados
No hay comentarios