Madre Coraje abre en Huelva una nueva tienda de segunda mano
El establecimiento se ubica en la calle Puebla de Guzmán
Atendida por personas voluntarias, este establecimiento persigue fomentar la economía circular a la vez que genera fondos para proyectos sociales dentro y fuera de nuestras fronteras
Huelva/Madre Coraje inauguró este viernes una nueva tienda solidaria de artículos con una segunda vida en la calle Puebla de Guzmán de Huelva. Esta tienda se suma a la que la entidad social tiene en la calle Diego de Almagro de Huelva, en otras provincias andaluzas, y en Madrid y Pamplona. El acto de inauguración contó con la asistencia de la alcaldesa de Huelva, Pilar Miranda, el concejal de Servicios Sociales, José Manuel Moreno, el concejal de Participación Ciudadana, Manuel Jesús Soriano, la concejala de Comercio y Turismo, Pastora Giménez, y representantes de las Hermandades y Cofradías de barrio del Polvorín y el presidente de Madre Coraje, José Jiménez Diufaín.
Las tiendas de segunda mano de Madre Coraje ofrecen una amplia gama de productos, desde ropa y juguetes hasta libros y artículos para el hogar. Al adquirir estos artículos, la clientela no solo renueva su armario, sino que también contribuye a mejorar la vida de personas en situación de vulnerabilidad.
La clientela tendrá la oportunidad de adquirir a precios asequibles una amplia variedad de productos de segunda mano en excelente estado. Entre los artículos disponibles se encuentra ropa infantil, prendas para caballero y señora, juguetes, libros, trajes de fiesta, complementos y muchos otros artículos.
Este nuevo comercio, referente para los amantes de la reutilización y de la economía circular, abrirá de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 17:30 a 20:00.
“Abrir las puertas de esta nueva tienda solidaria es una invitación a consumir de forma más consciente, responsable y económica. Al elegir la segunda mano, reduces tu huella de carbono, promueves un ciclo de vida más largo para los productos y, en el caso de la reutilización con Madre Coraje, además apoyas a comunidades empobrecidas al destinar los fondos que se generan a la puesta en marcha de acciones humanitarias, de cooperación y educativas”, explica José Jiménez Diufaín, presidente de Madre Coraje.
Temas relacionados
No hay comentarios