El mágico momento en el que Carolina Marín, como Estrella de la Ilusión de Huelva, desembarcaba en la Marina del Odiel este 2025
Este año la deportista ha sorprendido a la ciudad de Huelva coronándose como la Estrella de la Ilusión de la Cabalgata de 2025, un título que ya tuvo en 2011, cuando tan solo contaba con 17 años y pasó a ser una de las protagonistas de la Gran Cabalgata del día 5 de enero
Cabalgata de Reyes Magos de Huelva 2025 en directo | Los Reyes y la Estrella de la Ilusión llegan al Ayuntamiento tras más de dos horas de recorrido
Poco después de las 10:30 de este sábado 4 de enero la campeonísima Carolina Marín desembarcaba en la Marina de Huelva guiando a Sus Majestades los Magos de Oriente en su recorrido por las calles de Huelva este 2025. Marín lo hacía ilusionada, con una espléndida sonrisa en la cara y saludando con gran cariño a los cientos de niños que se agolpaban en el Puerto para no perderse ni un detalle del día más esperado del año.
Este año la deportista ha sorprendido a la ciudad de Huelva coronándose como la Estrella de la Ilusión de la Cabalgata de 2025, un título que ya tuvo en 2011, cuando tan solo contaba con 17 años y pasó a ser una de las protagonistas de la Gran Cabalgata del día 5 de enero.
La jovencísima volantista tuvo el honor, entonces por primera vez, de guiar a los Reyes Magos cuyas coronas se posaron ese año sobre las cabezas del presidente la Federación de Asociaciones de Vecinos Saltés, José Luis Rebollo; el presidente de la Federación Onubense de Fútbol, Félix Pérez; y en el banderillero onubense Jesús Carvajal. En aquel momento, la deportista pidió a Sus Majestades trajeran para su ciudad "felicidad para los niños y mucha paz y amor".
Este año, vuelve a hacerse realidad. La alcaldesa de Huelva, Pilar Miranda coronó a Carolina que se encontraba visiblemente emocionada, colocándole la tiara plateada. La campeona olímpica de bádminton se mostró "contenta y feliz" por representar a la Estrella de la Ilusión en Huelva porque "siempre en estas fechas estoy compitiendo en Asia" y es "un honor poder guiar a los Reyes Magos".
"Estoy segura de que vamos a disfrutar mucho, vamos a reír y a llorar, pero será ilusionante" dijo tras su Coronación". Algo que se ha cumplido y a lo grande. Y es que este 4 de enero los onubenses han podido ver a la campeona olímpica en su faceta más divertida en forma de deslumbrante Estrella de la Ilusión.
Temas relacionados
No hay comentarios