Manuel Carrasco, también con Carolina Marín: "eres una gran campeona"
REDES SOCIALES
El cantante isleño no ha tardado en pronunciarse tras la lesión de la jugadora onubense: "palante siempre"
El bonito detalle de la rival de Carolina Marín en el pódium
Huelva/Bombardeo de halagos y palabras de cariño para la jugadora onubense de badminton Carolina Marín, que se ha quedado sin pisar el pódium de los Juegos Olímpicos de París 2024 tras lesionarse de gravedad: sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, además de la rotura del menisco interno y externo.
El desenlace del partido dejó atónitos a los telespectadores y público. Tras el incidente, una avalancha de palabras de afecto han sido dedicadas a la joven, fundamentalmente desde su tierra, en la que la esperan con los brazos abiertos. No ha tardado en pronunciarse otro de los personajes públicos con más seguidores de la provincia de Huelva -en su caso, del mundo de la música-, dando parte de su férreo apoyo hacia la jugadora en un mensaje a través de sus redes sociales que acumula hasta ahora miles de reacciones: "Más allá de cualquier medalla, Carolina Marín, eres una gran campeona. Te admiro mucho. Palante siempre".
Ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y los dos meniscos
Carolina Marín, lesionada este domingo en las semifinales de badminton de los JJOO en París, sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, de la que fue operada a comienzos de 2019, y padece además una rotura del menisco interno y externo, según el parte médico hecho público esta tarde por sus representantes. "Próximamente se hará una valoración para determinar el tratamiento y concretar la fecha de la operación", explicó la nota informativa.
Carolina Marín no pudo disputar su segunda final olímpica cuando tenía la semifinal muy encarrilada. Ganó el primer set y dominaba el segundo por 10-6 en el momento en el que un mal apoyo con su pierna derecha tras realizar un remate acabó con cualquier posibilidad de acabar el choque, y mucho menos de disputar el oro.
No hay comentarios