Manuel Carrasco se emociona por el cariño recibido en Isla Cristina estos meses: "Lloré porque eran muchos recuerdos allí"
El cantante aseguró que "me están pasando cosas muy bonitas, recogiendo mucho a muy temprana edad"
Manuel Carrasco lanza 'Pueblo Salvaje', el primer single de su nuevo disco homónimo
Isla Cristina/Manuel Carrasco es uno de los artistas nacionales e internacionales más queridos del panorama musical que además defiende sus raíces allí donde va. En su pueblo, Isla Cristina, lo saben bien y por ello estos últimos meses le han devuelto el cariño que el artista le procesa a su tierra.
El cantante aseguró en Cadena Dial que "me están pasando cosas muy bonitas, recogiendo mucho a muy temprana edad, estas cosas tocan cuando eres más mayor ¿no?", en referencia a los últimos éxitos y momentos que ha vivido, sobre todo en el barrio que le ha visto nacer. En la barriada de La Punta del Caimán, que le vio dar sus primeros pasos en la música, dan la bienvenida con un inmenso mural del artista Víctor Konestilo en una de las paredes de un edificio de cuatro plantas.
Así se rindió homenaje al artista con un imponente grafiti en el que se le puede leer la frase "Cada vez que estoy contigo..." junto al faro de la ciudad, icono emblemático y seña de Isla Cristina. En la misma zona, ya adecentada para ser punto de reunión entre los seguidores de su música, se ha colocado un banco temático con la forma de la guitarra de Manuel Carrasco.
"El otro día iba con los niños y les decía 'mira, papi' y flipaban", narra el cantante con una amplia sonrisa en la cara añadiendo que este homenaje está "en el bloque de mi abuela". "Sé que todo el mundo me tiene mucho cariño allí" celebra Carrasco sobre su pueblo, que comienza a firmar sus calles, de forma literal, con el nombre del artista.
La Avenida Manuel Carrasco Galloso es ya una realidad en Isla Cristina. Una calle que ofrece unas vistas privilegiadas de la playa y en cuya inauguración el artista asegura que "acabé llorando y todo porque es donde me he criado". El cantante relata cómo la calle era arena y ver su nombre impresa en la señal le emocionaba. Unos sentimientos que se desbordaron en la inauguración cuando vio que al escenario que habían colocado subían a cantar con él sus amigos y que se sumaron las voces de todos los isleños al unísono.
"Lloraba porque son muchos recuerdos, he vivido muchas cosas importantes a lo largo de mi carrera, pero estas tocan en un lugar que no toca nadie", se emocionaba Manuel Carrasco hablando sobre el cariño que está recibiendo de sus vecinos "de toda la vida".
Temas relacionados
No hay comentarios