Manuel Carrasco ofreció un increíble espectáculo junto a Estopa en el especial de Nochebuena: "Qué subidón, inmejorable"
El isleño de sumó al dúo de hermanos para interpretar una de sus canciones más conocidas
Manuel Carrasco ya tiene en Isla Cristina una avenida con su nombre: "Cuando me voy de aquí, siempre me llevo el pueblo conmigo"
Manuel Carrasco ha demostrado a lo largo de su carrera profesional ser un profesional de los pies a la cabeza, dotando con su estilo único todo lo que hace. Algo que le ha hecho ganarse el cariño y la admiración de sus seguidores, pero también de otros artistas.
El isleño acostumbra a trabajar en conjunto con otros artistas de la talla de Carín León, Morat o Camilo. Su última aparición ha sido con el dúo Estopa, que con motivo de la Nochebuena, este 24 de diciembre se colaron en la televisión de todos los hogares españoles para compartir su talento con motivo de la celebración del 25 aniversario del duo en la música.
Carrasco se subió al escenario con los catalanes para entonar una de las canciones más conocidas del grupo: Tragicomedia. Al unísono, se compactaron las voces rasgadas de los hermanos Muñoz y el suave tono del cantante isleño que llevó los versos a su terreno. Con un deje flamenco que lo identifica su intervención dio como resultado una versión conjunta especial y que causó furor entre los asistentes.
"Qué subidón", sentenció Carrasco tras acabar la última estrofa y recibir la ovación del público cerrando una "inmejorable manera de empezar", tal y como comentó David Muñoz cuando se calmaron los aplausos para agradecerle al isleño que les haya acompañado.
A su salida del escenario, Manuel Carrasco firmó el coche rojo que se encontraba en mitad de la pista acompañándola de la frase "un honor ser un Estopa más, os quiero" junto al símbolo de su próxima gira, Tour Salvaje 2025 que dará comienzo el 17 de mayo en el Estadio de La Cartuja en Sevilla.
También te puede interesar