Da comienzo un mes de mayo "inusualmente frío" en Huelva, pero con buen pronóstico para el fin de semana
El comienzo de mes lo marcarán las nubes que se irán disipando poco a poco con la llegada del fin de semana
Semana de frío y precipitaciones para los onubenses: ¿cuándo volverá a llover en Huelva?
Huelva/El final de abril se ha presentado con un descenso de las temperaturas como protagonista y todo apunta a que el comienzo de mayo seguirá esta misma tendencia y seguirá con tiempo inestable y bajas temperaturas, pero podrían podrían mejorar según avance la semana.
Los últimos días de abril dejaron un cambio brusco de las temperaturas que se habían vivido en Huelva durante el mes y que había alentado a cientos de turistas y onubenses a lanzarse a las playas de Huelva. Sin embargo, las lluvias y las nubes marcarán el comienzo del mes.
La Agencia Estatal de Meteorología anuncia que el mes "comenzará con un ambiente inusualmente frío para la época del año". El miércoles, primer día de mayo, continuará en las primeras horas del día con la tendencia lluviosa que se vivirá este martes en Huelva, pero con menos probabilidad. Los termómetros alcanzarán temperaturas máximas de 21 grados y mínimas de 10 grados, siguiendo la tendencia de los días anteriores.
La jornada, además, irá acompañada con vientos moderados de componente oeste que continuarán durante toda la semana y que, poco a poco, irán desapareciendo con la llegada del fin de semana, que presenta un pronóstico más favorable.
Son muchas las personas que, en vísperas del festivo por el Día Internacional de Trabajadores y Trabajadoras, han acudido a MeteoHuelva para conocer qué pronósticos nos espera. Desde sus redes sociales, Dani Zamora ha anunciado que se esperan "nubes y claros pero baja probabilidad de lluvia".
Semana marcada por las nubes, pero con buen pronóstico para el fin de semana
Este comienzo de mes da paso a una semana que estará protagonizada por nubes altas y continuas que mantendrán las temperaturas en torno a los 21 grados de máxima. Sin embargo, el fin de semana los termómetros marcarán temperaturas más elevadas que podrían alcanzar, como ya ocurrió en abril, los 30 grados. Esta subida de las temperaturas irá acompañada con un índice ultravioleta de nivel 8, lo que presenta un riesgo muy algo de daño por exposición al sol sin protección.
La tendencia de lluvias desaparecerá hasta quedar en prácticamente nula con la llegada del fin de semana. Aunque todavía es temprano para conocer con total certeza el tiempo para
Temas relacionados
No hay comentarios