Un minuto de silencio para homenajear a la reportera fallecida
Compañeros de profesión, amigos y autoridades se han congregado en la puerta de la FOE para despedir a Alicia Rodríguez
Huelva/La puerta de la Federación Onubense de Empresarios ha sido testigo del emotivo minuto de silencio con el que sus compañeros de trabajo han querido despedir a la reportera gráfica Alicia Rodríguez, fallecida en la madrugada del pasado sábado. Junto a ellos han participado también en este sentido acto colegas de profesión y algunas autoridades de Huelva.
La plantilla al completo del grupo onubense Azahara de Comunicaciones S.A, al que pertenece el canal de TV local Teleonuba, ha agradecido las múltiples muestras de apoyo y cariño recibidas de la sociedad onubense tras el trágico fallecimiento de la reportera gráfica Alicia Rodríguez.
Hay que recordar que la Guardia Civil detuvo a un varón en Marmolejo (Jaén) el pasado sábado, tras avisar de la muerte de la reportera gráfica de Teleonuba, según su versión, después de ser atropellada por un vehículo, hipótesis que investiga la Benemérita, además de la posibilidad de que sea un caso de violencia de género.
Tras permanecer retenido en las dependencias de la Guardia Civil de Jaén, pasará esta mañana a disposición de un juzgado de instrucción de Andújar para prestar declaración ante el juez que lleva el caso, que deberá decidir sobre su situación tras escuchar su declaración, recibir el informe de la autopsia y las diligencias de la Guardia Civil.
Nacida en Huelva, Alicia Rodríguez contaba con más de 15 años de experiencia en el sector audiovisual con una gran trayectoria como operadora de cámara, edición y realización en todo tipo de eventos, reportajes y retransmisiones en directo como partidos de fútbol, despliegues informativos y eventos festivos de actualidad.
Durante su carrera profesional ha trabajado en medios como Antena Huelva, Canal Noticias Huelva (CNH) y Teleonuba.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Garbanzo de Escacena