La misa por Luis Enguita, fallecido el pasado 29 de diciembre, será este viernes en la iglesia de la Concepción en Huelva
El impulsor de la Marina del Odiel será nombrado Hijo Adoptivo de Huelva a título póstumo
La familia agradece todas las condolencias recibidas
Profundo pesar en Huelva tras la inesperada muerte de Luis Enguita, presidente del Consejo de Administración de la Marina del Odiel
La misa por Luis Enguita se celebrará este viernes 17 de enero a las 19:00 en la iglesia de la Concepción de Huelva capital. Será un acto muy emotivo en el que familiares, amigos y la sociedad onubense en general despedirán al que fuera presidente del Consejo de Administración de la Marina del Odiel, fallecido el pasado 29 de diciembre.
Luis Enguita, impulsor de la Marina del Odiel, perdía la vida en un accidente hace unas tres semanas en Punta Umbría, donde residía. Una inesperada muerte que dejaba a la provincia de Huelva desolada por la pérdida de un hombre que dejó huella. Su visión y dedicación fueron fundamentales para convertir la Marina del Odiel en una realidad, dotando a Huelva de una infraestructura náutica pionera y sostenible.
Las muestras de cariño no tardaron en llegar y fueron muchas las personas que dedicaron unas palabras de agradecimiento a Enguita. Es por ello que la familia agradece todas las condolencias recibidas.
"Más que un líder; su pasión y compromiso dejaron una huella imborrable en todos los que tuvieron el privilegio de conocerle y trabajar a su lado", indicaban desde la propia Marina del Odiel, manifestando que "su legado perdurará en cada rincón de la Marina y en el corazón de quienes formamos parte de este proyecto. El mejor homenaje que podemos rendirle es continuar trabajando para hacer realidad la marina que él soñó, una marina que refleje su visión, compromiso y pasión. Seguiremos adelante para que, desde donde esté, se sienta orgulloso de lo que juntos construiremos en su memoria".
Esta semana se pudo conocer que el Ayuntamiento nombrará a Luis Enguita Hijo Adoptivo de la ciudad a título póstumo, con lo que agradecen su dedicación y entrega a Huelva.
También te puede interesar