La modelo onubense Laura Sánchez responde a las críticas por sus canas: "Vamos a madurar un poco"

Hace tan solo unos días, Sánchez señalaba en una publicación: "He recibido muchos comentarios de 'tíñete', 'estás más guapa teñida'...", comentaba con asombro

La onubense Laura Sánchez disfruta de su nuevo amor, Manuel Escribano, y lo hace público en Huelva

Laura Sánchez en una de sus últimas fotos de Instagram.
Laura Sánchez en una de sus últimas fotos de Instagram. / M.G.

Huelva/Con una sonrisa siempre en la cara, la onubense Laura Sánchez se ha convertido en una de las personalidades más carismáticas y que mejor vende el destino Huelva. Con la luz de su tierra tatutada en la piel, la modelo, empresaria y actriz deja huella allá por donde va, siendo inspiración para muchas mujeres que, como ella, sacan a diario a relucir su lado emprendedor y vitalista.

Sin embargo, su popularidad en las redes sociales también le lleva a despertar comentarios no siempre positivos. Desde hace algún tiempo, Laura Sánchez decidió optar por un look más natural, acorde a su nueva realidad y a su edad, en el que las canas juegan un gran papel. En numerosas ocasiones la modelo ha dejado claro que le gusta verse tal y como es y que se siente cómoda luciendo su tono de pelo, sin tintes. Sin embargo, su imagen ha despertado algunas críticas en las redes. Unas críticas a las que la propia empresaria ha querido responder sin tapujos.

Así, hace tan solo unos días, Sánchez señalaba en una publicación: "He recibido muchos comentarios de 'tíñete', 'estás más guapa teñida'...", comentaba con asombro. A este respecto, aseguraba: "Me he dejado las canas porque a mí me apetecía, y si mañana me quiero teñir, lo voy a hacer. Cada uno que haga lo que quiera. Apoyo a todo el mundo a que sea libre de hacer con su cuerpo lo que quiera y de no juzgar a nadie por su apariencia", sentenciaba.

Unos comentarios que, según explica, vienen en su mayoría de mujeres. "Vamos a madurar un poco y a usar las redes para cosas bonitas, que la vida es muy corta, con canas o con el pelo teñido", invitaba.

La de Huelva viene de pasar unos días junto a su hija, Naia Ocio, en Estados Unidos, donde la joven juega en un equipo profesional de fútbol. La madre orgullosa compartía instantáneas con su pequeña de la que dice sentirse muy orgullosa. "Sigue haciéndolo así de bien todo mi vida", comentaba en un post.

Sánchez está pasando por un momento muy dulce. Apenas dos meses después de que se conociera su ruptura con el cantante David Ascanio, tras seis años de matrimonio y más de 15 como pareja, la modelo ya ha hecho pública su nueva relación. Sánchez sonríe y "celebra" el amor de nuevo, aunque esta vez el afortunado es un torero. Manuel Escribano, la nueva ilusión de la actriz y empresaria, ha vuelto a hacer que grite a los cuatro vientos lo feliz que se siente en el terreno sentimental.

La pareja no puede esconder la felicidad que les acompaña y son muchos los gestos que han mostrado a lo largo de este verano no solo en redes sociales, sino también en actos públicos. Sin ir más lejos, el pasado 1 de agosto, coincidiendo con las fiestas taurinas de Las Colombinas en Huelva, la pareja se dejó ver entre el público de la plaza de toros de La Merced, donde dejaron constancia de su gran complicidad durante la corrida del triguereño David de Miranda.

Laura Sánchez en la Plaza de Toros de La Merced junto a su nuevo amor, Manuel Escribano.
Laura Sánchez en la Plaza de Toros de La Merced junto a su nuevo amor, Manuel Escribano. / H.I.
stats