La policía rastrea los teléfonos de Paqui y Enrique para localizarlos
La familia de él asegura que salieron juntos a cenar a un pueblo, con el dinero justo y sin más ropa que la puesta
Mantenían una relación de amistad y la policía no descarta ninguna hipótesis
Desde el martes a las 21:00 no hay noticias de ellos. Enrique Fuentes (73) y Paqui Romero (60) salieron a cenar juntos a un pueblo de la provincia, según la familia de él, y no volvieron a casa. Ninguno de sus familiares ha sido capaz de localizarlos y la policía trabaja en la búsqueda del rastro de ambos, sin descartar ninguna posibilidad incluida la marcha voluntaria.
Sus familiares han pedido ayuda a través de las redes sociales y han lanzado una campaña para dar con el paradero de ambos. Mientras, la Policía Nacional los busca tras las denuncias presentadas por sus familias. Entre Enrique Fuentes y Paqui Romero, según indicaron sus familiares a este diario, existía una relación de amistad y solían salir a cenar con relativa frecuencia.
Los agentes de la brigada de la Policía Judicial están tratando de dar con ellos a través de sus teléfonos móviles e investigan si se hubieran producido movimientos bancarios por parte de alguno de los dos, según Europa Press.
Cristina, hija de Enrique Fuentes, señaló ayer a este diario que su padre se marchó sin más ropa que la puesta y el dinero para la cena por lo que se mostró convencida de que la desaparición “no fue voluntaria”. Desde el martes ambos se encuentran apagados. “No sabemos nada, ni si han tenido un accidente o les ha pasado algo”, ha señalado Cristina Fuentes, hija de Enrique. Según ha explicado, no les consta que la desaparición pueda ser voluntaria ni prolongada porque “no llevaban mucho dinero ni ropa. Nada hace pensar que se hayan ido porque además él nunca pasaba la noche fuera de casa”. No obstante, familiares de la desaparecida han asegurado a este diario desconocer estos términos y que "es falso" que salieran a cenar a un pueblo o se conozca la cantidad de dinero que llevaban en el momento de la desaparición.
Los familiares han explicado que en el momento de la marcha iban en un coche Peugeot 308, matrícula 8351 HRR de color gris. Desde entonces no se ha vuelto a saber nada de ellos. Al cierre de esta edición la Policía proseguía con la búsqueda de forma infructuosa.
Temas relacionados
No hay comentarios