Tribuna Económica
Gumersindo Ruiz
La casita de Jesús
Hace 20 años, una niña de Ayamonte se alzaba como ganadora de Eurovisión Junior al son de palmas y unos tacones flamencos. María Isabel se convertía en un icono de la música infantil en Europa con su Antes muerta que sencilla en 2004. Una canción con la que será recordada por siempre en nuestro país y que ahora la ha traído de regreso al escenario donde empezó todo.
Cuando se cumplen justo dos décadas de su triunfo en el festival de música, María Isabel vuelve a ser noticia por pisar el escenario de Eurovisión Junior 2024, donde actuó el pasado sábado. La acompañó Zoé Clauzure, ganadora del festival en 2023 y que en esta ocasión ha quedado en sexta posición, además de Sandra Valero, la representante española de ese mismo año que alcanzó la segunda posición y nos convirtió en anfitriones para esta edición.
La imagen de María Isabel, Zoé Clauzure y Sandra Valero cantando juntas en el escenario para dar comienzo a la gala de Eurovisión Junior 2024 dejaba una estampa para el recuerdo. "¡No podríamos imaginar un opening mejor!", recogían desde la organización.
María Isabel ha cerrado así un ciclo con su reaparición en la emblemática gala. Con todo, a pesar de su espectacular actuación, fueron muchos los que se quedadon con ganas de haber escuchado la canción de los inicios. Una gran mayoría no ocultó su decepción en redes sociales por no interpretar su temazo, Antes muerta que sencilla.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
Tribuna Económica
Gumersindo Ruiz
La casita de Jesús
El parqué
Caídas ligeras
La ciudad y los días
Carlos Colón
Nunca estuvieron todos
No hay comentarios