Dos niños onubenses con autismo cumplen su sueño de visitar El Castillo de las Guardas
La Asociación Acción Social 'Erase una vez' de la FOE regala a Nirajit de 13 años y a su hermano Nayzan de 7, un fin de semana para ver a los animales salvajes que tanto les gustan.
La Asociación 'Érase una vez' cumple el sueño de dos hermanos onubenses con autismo
El pasado 13 de febrero la Asociación Acción Social FOE Érase una vez cumplió el sueño de Nirajit (13 años) y Nayzan (7 años), dos hermanos de Huelva que pertenecen a la Asociación de Autismo Huelva Ánsares donde reciben terapia.
A estos dos hermanos lo que más les gusta son los animales y por ello, Érase una vez les regaló un fin de semana para toda la familia en la Reserva El Castillo de las Guardas. La familia llegó el pasado viernes a la reserva y han estado todo el fin de semana haciendo que Nayzan y Nirajit cumplieran el sueño de poder estar en contacto con animales que nunca habían podido ver tan cerca. Aves de todo tipo, cebras, elefantes, leones, rinocerontes, jirafas, han sido algunos de los animales que han visto en el fin de semana además de otras actividades de ocio programadas en la visita.
Sin duda un fin de semana que no olvidarán y que les ha servido a esta familia para hacer un paréntesis en su complicada vida diaria y que en palabras de la madre de Nayzan y Nirajit lo ha descrito como "un paraíso".
También te puede interesar