Los Pajes Reales recogerán estos días las cartas de los niños y niñas de Huelva
Estos ayudantes recorrerá varias plazas de la ciudad para facilitar la tarea a los Reyes Magos
Dónde y cuándo se podrán entregar las cartas a los Reyes Magos en Huelva
Huelva/Cada vez está más cerca el día de Reyes. El nerviosismo de los más pequeños se va notando que, ante alguna trastada, esperan no ser visto por Sus Majestades para abrir el 6 de enero múltiples regalos. En Huelva el nerviosismo por ver qué han dejado los Reyes de Oriente en sus casas es cada vez más latente, pero con tantas casas por visitar, tienen que saber qué quiere cada niño y niña.
Muchos de los onubenses más pequeños ya han escrito sus cartas con los regalos que esperan recibir ese mágico día. Para ayudar a los Reyes Magos con la tarea de recibir todas las cartas de los niños y niñas, los Pajes Reales recorrerá varias plazas de la ciudad.
Este 26 de diciembre, este ayudante de sus majestades estará en la Plaza de Los Templetes para aterrizar tan solo un día más tarde en la Plaza Miguel Raya, en el Molino de la Vega. La próxima parada llegará el 30 de diciembre en la Plaza Parque de La Luz, mientras el 2 de enero estará esperando las cartas en la Plaza Houston.
En estos puntos de la ciudad esperará la visita de los más pequeños de Huelva desde las 17:00 hasta las 20:00 para escuchar con atención sus deseos y transmitírselos a Melchor, Gaspar y Baltasar.
Cartas a los Reyes
Para aquellos que no puedan acercarse esos días para entregar sus deseos, Sus Majestades los Reyes de Oriente también las recibirán el próximo 4 de enero, en el Ayuntamiento de Huelva, en la Plaza de la Constitución.
Melchor, Gaspar y Baltasar se sentarán en sus tronos a partir de las 16:30 para, de uno en uno, recibir las cartas y escuchar de los niños emocionados, los regalos que esperan encontrar el 6 de enero en sus casas. Con atención escucharán los juguetes que quieren recibir y, si se han portado bien durante todo el año, encontrarán aquello que han deseado.
También te puede interesar
Lo último