Las pistas de La Morana de Huelva estrenan el nuevo servicio municipal de reposición de cerramientos y vallados perimetrales
Refuerzan el mantenimiento en las instalaciones deportivas municipales con contratos específicos para vallas, "reparaciones urgentes" y servicios auxiliares de control y cuidado
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Huelva/Las pistas de La Morana, con la rehabilitación de sus vallados y porterías, han estrenado el nuevo servicio municipal para la reposición de cerramientos y vallados perimetrales en espacios públicos de la ciudad. Fruto del refuerzo del mantenimiento en las instalaciones deportivas municipales realizado por el Ayuntamiento de Huelva, se pone en marcha así el primero de los tres contratos específicos centrados además de en vallas, en ‘Reparaciones Urgentes’ y servicios auxiliares de control y cuidado.
El objetivo, como recuerda la concejala responsable del Área, María de la O Rubio, es “tener siempre a punto y disponibles para los ciudadanos los más de 20 espacios deportivos de las barriadas y los tres referentes del deporte en Huelva, el Andrés Estrada, Diego Lobato y Carolina Marín, incluyendo las reparaciones y reposiciones continuas derivadas de actos vandálicos y mal uso”. De esta forma, las siguientes actuaciones previstas en este sentido serán las reparaciones de los cerramientos perimetrales de las pistas deportivas del Matadero, Torrejón y Licinio de la Fuente.
De esta forma, el Ayuntamiento de Huelva apuesta por profesionalizar el mantenimiento, con la intención no sólo de ser más transparentes, sino principalmente más eficientes tanto a la hora de planificar las actuaciones, como para atender imprevistos y necesidades. El Ayuntamiento de Huelva invierte anualmente una partida de más de 370.000 euros en cuestiones de mantenimiento de instalaciones deportivas, más allá del presupuesto de la Concejalía de Infraestructura y Servicios Municipales, distribuidos en diferentes contratos de suministros y reparaciones de ferretería, material eléctrico o pintura, entre otros, a los que ahora se sumará uno específico para atender los problemas en los cerramientos perimetrales de las instalaciones deportivas; un servicio 24 horas para responder a necesidades urgentes y el de servicios auxiliares del Palacio de los Deportes Carolina Marín.
Como insiste la concejala “la intención principal es mejorar el servicio, responder con eficacia y rapidez a las necesidades y planificar el mantenimiento de nuestros espacios deportivos”. Una labor que “implica continuas actuaciones y una labor permanente”.
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