El Plan de Emergencia permanecerá activo en Huelva hasta que terminen los avisos

Mujer con paraguas
Mujer con paraguas / Josué Correa

El Plan de Emergencia Local, nivel uno, estará activo en Huelva "hasta que terminen los avisos". Así lo manifestó la alcaldesa de la capital onubense, Pilar Miranda, que explicó que el Plan de Emergencia se activó a las nueve y veinte de la noche de este pasado miércoles.

Miranda señaló respecto al paso de la borrasca Martinho por Huelva que "la noche ha ido tranquila, ha habido incidencias pero todas leves". En relación a las incidencias registradas en la ciudad destacó "unas ramas de árboles que han caído, poco más. Gracias a Dios ha ido bien".

La alcaldesa subrayó que los trabajos de prevención que se están llevando a cabo desde el Ayuntamiento "están funcionando y, ojalá, siga todo como está, que está todo controladito"

stats