El programa estival de la sede de La Rábida finaliza con cinco cursos y dos encuentros

Educación

Las temáticas van desde la inteligencia artificial aplicada a justicia, educación y empresas; poesía y novela, vinos del Condado, recursos en contratación y ciencia renovable

El rector de la UNIA destaca en La Rábida que el Espacio Iberoamericano del Conocimiento "está muy vivo"

Sede de Santa María de La Rábida (Huelva). / H.I.
S.H.

19 de julio 2024 - 18:15

Huelva/El programa estival de la Sede Santa María de La Rábida de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) finaliza la próxima semana con cinco cursos y dos encuentros, de los cuales uno es virtual, otro híbrido, y, el resto, en modalidad presencial; así como las actividades de Cultura Abierta, que culminan con danza, jazz y música urbana.

Las temáticas van desde la inteligencia artificial aplicada a justicia y derechos humanos, y a educación, finanzas y empresa; la poesía y la escritura de novela; hasta los recursos en materia de contratación, la ciencia renovable y los vinos del Condado.

Asimismo, la programación Cultura Abierta de la UNIA en La Rábida culminará también, contando el lunes 22 con el espectáculo de la Compañía Estévez & Paños Tríptico #2 [Meter los pies/Nondedéu/Silencios], codirigido por los bailarines y coreógrafos onubenses Rafael Estévez y Valeriano Paños, éste último, Premio Nacional de Danza en 2019.

El grupo O'Sister presenta en la noche del miércoles 24 de julio su último trabajo Brand new day, con ritmos de jazz, y Lusillón cierra el jueves las actividades culturales de la sede rabideña, con un concierto de música urbana, programado en colaboración con Monkey Week, en el que realizará versiones “millenial” de Jeanette, Julieta Venegas o Astrud Gilberto. La próxima semana terminan las tradicionales travesías en canoa y los talleres de astronomía. La entrada es libre previa invitación, que se puede conseguir en la web: https://entradium.com/es/organizers/unia.

No hay comentarios
Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último